Puntuación por unidades eliminadas - spotters y otros

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1807
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Buenas en las dos ocasiones que apuntaba arriba todos los tripulantes del stuart fuego bajas, de todos modos el resultado que me da da 87 y 118 coincide con el coste del vehiculo a la hora de comprarlo.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Re: Puntuación por unidades eliminadas - spotters y otros

Mensaje por Vencer o Morir »

Scrat escribió:Las pruebas las he hecho tanto con el CMBB como con el CMAK y de una forma bastante simplona: en una partida a 1000 o 2000 puntos he cogido un tanque y en el otro bando un spotter, sin más unidades y sin niebla de guerra y me lo he cepillado sin más.
:shock: ¡¡¡CRIMINAAAAAAAL!!!!, jeejeje. Me diste una buena idea para calmar mi sangre asesina :evil2: :x , jejejeje, voy a poner un jeep con mg contra una pelotón de tigers.... ¿ganará nuestro héroe? (según Holliwood morirá, pero antes destruirá a lo menos dos tiger con la mg).
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Los spotter comprobao, dan los mismo puntos. Un spotter de cohetes de 82 mm, costando de 57 para arriba sin rarity, dan todos 30 puntos al recuento.

Como dije, en tankes me dieron 44 47 y 55 creo recordar, menos de lo k me costaron pk estaban ocn rarity 50%, pero ay amigos k casualidad, k los cojo sin rarity y cuestan esos mismmos puntos, 44 47 y 55. Es decir dan los mismos puntos k cuesta el tanke sin rarity. Todo ello con los 2 tripulantes muertos.

tamos ahora vlad y yo en pruebas de secciones enteras de infanteria. Los tank hunter creo k pasa lo mismo k con los tankes.
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1807
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Los tan Hunter confirmado , para ponernos en situacion octubrer 1944, una unidad Th se acerca a una emboscada contra una secion de jaguer alemanes, resultado los dos Th muertos coste al comprar 12 puntos, puntos de victoria 12 puntos, lo mismo con crack 15 puntos coste y puntos victoria
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Tienes razon, lo de perdida de los bonos patrullas o rarity es correcto pero no lo del precio de regulares. Cuentan por el precio estandar unitario pero de su calidad.Me liaría en su momento con apuntadores de artillería.

Comprobar la infantería requiere mucha paciencia. ¿ alguno lo ha hecho ?

Monomaco.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Comprobada la infanteria. 3-t34 lanzallamas friendo una seccion. 113 puntos por una seccion green (aki se nos colo un peloton conscript pero da igual) 138 puntos una seccion regular y ahora mismo no me acuerdo pero 148 o mas la veterana. Lo siento por no apuntarlo pero la diferencia es clara.

Los muertos/heridos igual cuentan, pero en la prueba de regulares y green murieron 6, el mismo numero, los demas heridos. Y son cantidades diferentes asi k.... y en la veterana murieron 7 ,los demas heridos, cifra inapreciable.

No compre yo la infanteria pero creo k dan mas puntos k lo k costaron, pero ha kedado demostrado k la calidad SI influye en los puntos de victoria. De momento solo en los spotter da igual la calidad.

Anecdota: en una prueba me mataron el comandante regular de un tanke y fueron 32 !! puntos.
Imagen
Responder