Otra misisva del bueno de Whizar:
"
¿estas fortificando el vistula?
El cabo de Bohemia te va a ejecutar sumariamente.
Para el AAR: Me has descolocado, me quedan horas y horas de reflexión y planificación.
PD: te odio"
Nuestra rectificación del frente le ha pillado por sorpresa....

Mejor necesito unos 5 turnos más administrativos para tenerlo todo listo...
Eduhausser escribió:todavía no me he quitado el miedo y el estremecimiento al ver la barrera artillera de esas hordas bolcheviques.... lo mas tremendo de todo es que su precisión se compensa con la brutalidad de su número.
Sí, ¡vive Dios! Me ha sorprendido el rating de fuego de los órganos de Stalin: Dios santo que pesadilla!!
Eduhausser escribió:Un gran tipo Whizar, ardo en deseos de enfrentarme a el un día de estos
Un tipo excepcional y muy interesante
Eduhausser escribió:En cuanto a la organización.... vaya trabajo Herr Feldmarshall, impresionante el trabajo administrativo. Solo los que nos tiramos horas haciendo eso, conocemos su valor...
Sí kamerad, es pesado pero muy gratificante cuando tras turnos y turnos ves que por fin todo empieza a estar en orden...El problema, el que usted conoce de sobras: los malditos Ap's...pfff siempre escaseando!!
Eduhausser escribió:En cuanto a las operaciones veraniegas.......... fijese que yo soy un alma ofensiva y agresiva, militarmente hablando, sin embargo....se me revuelve el estómago de solo pensar en la ofensiva de Moscú (rayos, por un momento he parafraseado a cierto personaje coetáneo... ). Sinceramente me decanto por esperar la ofensiva soviética y machacarla con nuestras reservas estratégicas, ten en cuenta que a finales de julio, el OKW requiere la presencia de varias divisiones de primer orden para apuntalar el frente italiano.
Gracias por volver a recordarme lo del frente italiano: me lo apunto con letras incandescentes en la mocha

Si, amigo mío, a mi también se me revuelven las tripas

Tal vez lo más aconsejable sea esperar....pero la vena ofensiva tira....
Tenemos que ser realistas, como bien dice: lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!! Seguiré con mis tareas administrativo-defensivas hasta junio y entonces veremos...pero vaya adopto ya la estrategia que usted propone: un traspies ofensivo puede costarnos carísimo....
Un abrazo kamerad!