Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Viajero »

Spoiler:
Va a tener que releerse uno los libros otra vez!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Lannes escribió:Catelyn Stark, la actriz es muy buena , lo hace muy bien, y el personaje esta muy bien logrado, solo un pero... deberia tener minimo 10 años menos!! Es demasiado mayor!!

Leyendo los libros y, sin duda influenciado por alguna de las ilustraciones que incluyen, yo también había imaginado una Catelyn más joven, pero viendo la serie me parece que la elección es perfecta. Catelyn Stark ha tenido ya 5 hijos, y sobre todo, arrastra varias cosas de esas que se van grabando en el rostro, como el hijo bastardo de su marido y la vida en el duro norte.
Creo que el rostro de la actriz que la interpreta transmite perfectamente esa amargura contenida y esa austeridad impuesta.
Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Bonita imagen Zuekamo, asi me habria gustado que fuera en la serie, o algo similar :D Y si, tienes razon con lo de Joeffry.
Spoiler:
Si os fijais, en ningun sitio Jaime ni cersei confiesan que hayan intentado asesinarlo enviando a alguien con la daga, pero si que confiesan que lo tiraron de la ventana, ¿porque una cosa si y la otra no?

Y hablando de otros "secretos" aun no desvelados... releyendo el primer libro he llegado a la conclusion de que no esta tampoco nada claro que lord Arryn, el anterior mano de Robert, fuera envenenado por jaime o cersei... y me da la sensacion de que es mas posible que fuera envenenado por la loca de su mujer... no me acuerdo si esto lo aclaran en algun tomo posterior o esta aun por desvelarse.

otros dos temas interesantes aun por desvelar es que paso realmente entre Lyanna y Raegahr, que todo apunta que no fue un secuestro sino que se escaparon de mutuo acuerdo, y que seguramente Lyanna se suicido cuando supo que Raegahr habia muerto, y lo otro es saber quien es la verdadera madre de Jon Nieve...
Última edición por Lannes el 22 Jun 2011, 13:12, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Adelscott escribió:
Lannes escribió:Catelyn Stark, la actriz es muy buena , lo hace muy bien, y el personaje esta muy bien logrado, solo un pero... deberia tener minimo 10 años menos!! Es demasiado mayor!!

Leyendo los libros y, sin duda influenciado por alguna de las ilustraciones que incluyen, yo también había imaginado una Catelyn más joven, pero viendo la serie me parece que la elección es perfecta. Catelyn Stark ha tenido ya 5 hijos, y sobre todo, arrastra varias cosas de esas que se van grabando en el rostro, como el hijo bastardo de su marido y la vida en el duro norte.
Creo que el rostro de la actriz que la interpreta transmite perfectamente esa amargura contenida y esa austeridad impuesta.
Si, pero en el libro indica en numerosas ocasiones lo joven y hermosa que aun se conserva Catelyn... y no es esa la sensacion que da la actriz, que conicido en que lo hace muy bien... pero 10 años menos! :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

sobre jon arryn
Spoiler:
creo que justo antes de morir lysa tully, dice que fue ella quien envenenó a su esposo.
mas adelante sansa justifca que haya muerto su tia por haber matado a su esposo.
aquí tengo la sospecha que esa muerte (la de jon arryn) fue orquestada por meñique, por eso es que me preguntó por que el enano no indagó mas sobre meñique, el enano compensa su falta de estatura con cerebro, por eso es que me parece raro que no lo haya hecho.
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Spoiler:
zuekamo escribió:sobre jon arryn
Spoiler:
creo que justo antes de morir lysa tully, dice que fue ella quien envenenó a su esposo.
mas adelante sansa justifca que haya muerto su tia por haber matado a su esposo.
aquí tengo la sospecha que esa muerte (la de jon arryn) fue orquestada por meñique, por eso es que me preguntó por que el enano no indagó mas sobre meñique, el enano compensa su falta de estatura con cerebro, por eso es que me parece raro que no lo haya hecho.
Spoiler:
Si, es cierto que a mi tambien me extraño que tyrion no hiciera nada con respecto a Meñique cuando se hace cargo de todo en Desembarco... las manipulaciones de meñique y lo hijo de pu... que es, es otra cosa que no ha quedado en la serie muy bien mostrado, queda algo como Cersei, blandito... a ver si esto cambia en la siguiente temporada.
Imagen ImagenImagen
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

sobre meñique
Spoiler:
no está comprobado
- Consiguió la muerte de jon arryn y que el rey se fuera con toda su comitiva para el norte a pedirle a su mejor amigo ser la mano.
-hizo que lisa le mandara el cuervo a su hermana para meter cizaña entre lannister y stark
comprobado
-le dice a los stark que la daga era de tyrion lannister, lo que es el detonante de la guerra. y es esta parte que tyrion sabe que ocurrió y sin embargo no va mas allá
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Me acabo de ver el último capítulo. Joder.

Esto de que la proxima temporada solo empiece en la primavera de año que viene es una jodienda.

Propongo crear el movimiento de Indignados por la tardanza en la segunda temporada de Juego de Tronos!!! Hala! Todos a Sol cagüentó!!
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Propongo crear el movimiento de Indignados por la tardanza en la segunda temporada de Juego de Tronos!!! Hala! Todos a Sol cagüentó!
Pues no veas como estamos con la tardanza del siguiente libro de la saga que tanto prometió Martin que iba a sacar hace años... (a este paso nos jubilaremos sin saber cómo acaba)
Imagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Pues no nos podemos quejar, que por lo menos ya tenemos fecha. Que viendo como estaba el patio...
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Lannister escribió:Pues no nos podemos quejar, que por lo menos ya tenemos fecha. Que viendo como estaba el patio...
De mi orden abierta en amazon.uk:

Delivery 1
Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 12 July 2011 - 13 July 2011

Delivery Estimate: 15 July 2011 - 21 July 2011
A Dance with Dragons: Book 5 of a Song of Ice and Fire
George R.R. Martin
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

En teoria en menos de un mes lo tengo... vete a saber. :roll:
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Buenas

Me estoy releyendo el primero y disfrutando un montón, ahora pasado el tiempo, sigue gustándome. Espero que ese libro sea ligeramente mejor que el último... para mi bastante flojo. Hubiera preferido un tocho de 1000 páginas pero con todos los personajes.

Por cierto que en el libro a Catelyn no hay quien la trague pero Jophrey está calcado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya tenemos nueva actriz para hacer de Margaery. :babas:

Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

:babas: :babas: :babas:

Lo malo es que en los libros te la presentan como muy modosita y no sale en bolas pero algo se inventarán estos de HBO...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, Tommen y Myrcella han aparecido en la serie?. No tienen un papel especialmente relevante esta primera entrega, pero no se si para la gente que no ha leído los libros queda claro que los hijos de Robert, ejem, y Cersei son 3.
Imagen
Responder