Buenas!
Si no recuerdo mal había un juego antiguo llmado de la misma forma, pero por lo que he podido ver en Youtube, me parece que son juegos que poco tienen que ver entre si. Alguien tiene algún juego de la serie moderna y puededecirme que tal es?
Gracias!!
P.D. Hay otro de Aliens llamado Alien Shooter. Alguien lo ha probado?
Alien Breed?
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Alien Breed?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberstleutnant
Re: Alien Breed?
Pues tengo esos dos juegos junto con el ShadowGrounds , el Alien Breed com ocomentas es un remake del antiguo y si tienen que ver pero tampoco mucho ... eso si es muy jugable y divertido.
El Alien Shooter (junto con el Zombie Shooter) son el mismo estilo de jugos aunque con peores graficos , no esperes grandes efectos ni mapeados 3D , esos juegos son OldSchool en todo ... son divertidos y jugables , enganchales un buen pad , instala el Xpadder y a jugar reventando bichos . La compñia que hizo estos juegos tiene un ALien Shooter gratuito que te puedes descargar en su web , asi te haras una idea de como son .
El ShadowGrounds .... el primero genial , grandes graficos , gran historia , gran jugabilidad ... el segundo es lo mismo pero con no tan buena jugabilidad aun asi sigue mereciendo la pena .
Yo no me arrepiento de habemre comprado ninguno de ellos , especialmente los AlienShooter aunque sean algo antiguos mas , son ideales si tienes un netbook por ejemplo .
El Alien Shooter (junto con el Zombie Shooter) son el mismo estilo de jugos aunque con peores graficos , no esperes grandes efectos ni mapeados 3D , esos juegos son OldSchool en todo ... son divertidos y jugables , enganchales un buen pad , instala el Xpadder y a jugar reventando bichos . La compñia que hizo estos juegos tiene un ALien Shooter gratuito que te puedes descargar en su web , asi te haras una idea de como son .
El ShadowGrounds .... el primero genial , grandes graficos , gran historia , gran jugabilidad ... el segundo es lo mismo pero con no tan buena jugabilidad aun asi sigue mereciendo la pena .
Yo no me arrepiento de habemre comprado ninguno de ellos , especialmente los AlienShooter aunque sean algo antiguos mas , son ideales si tienes un netbook por ejemplo .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Stratos
- Crack - Oberst
Perfecto pues muchas gracias. Me has hecho decidir del todo. El Shadowgrounds no lo conozco pero me informare sobre el o puedes tu contarme algo mas?
-Los pilotos de caza hacen películas.

-
- Crack - Oberstleutnant
Stratos escribió:Perfecto pues muchas gracias. Me has hecho decidir del todo. El Shadowgrounds no lo conozco pero me informare sobre el o puedes tu contarme algo mas?
Pues te dire que es todo un clasico con una jugabilidad endiablada , superdivertido y buenos graficos ... mucho mejor que los dos anteriores sin duda , el segundo no me gusto tanto como el primero porque cambio los controles y algunas cosas , pero el primero es un genial que sigue el patron de clasico de ese tipo de juegos de forma inpecable .
Ninguno de estos juegos es malo para lo que ofrecen , pero el mejor es ShadowGrounds y luego ya vendrian el Alien Breed o la serie Alien/Zombie Shooter dependiendo si valoramos mas precio o graficos.

-
- Crack - Oberstleutnant
El juego Greed Black Border (que acabo de descubrir en Steam) es tambien del estilo y tiene buena pinta , me lo he comprado a mitad de precio .
Imagino que el resto estaran tambien rebajados .
Imagino que el resto estaran tambien rebajados .