Esos momentos del CMBN...

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Esos momentos del CMBN...

Mensaje por BletchleyGeek »

screamingeagle escribió:Joer menudo repaso, que escenario es?
Podría ser cualquier QB donde le llegaran los puntos para comprar una batería de esos cacharros (los US también pueden hacerlo, los "Xylophone" son como Katyushas y no mucho más caros que un Halftrack).
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9MXSl7ckC4M[/youtube]

En éste vídeo a partir del minuto cuatro se pueden ver los efectos apocalípticos de un bombardeo de 356mm en un área de unos 150 ó 200 metros, calculo yo. Cuando en alguna QB aparezcan éstos angelitos, a uno de los dos, Normandía se le va a quedar pequeña para correr.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por motorhead »

screamingeagle escribió:Joer menudo repaso, que escenario es?
Una QB.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

BletchleyGeek escribió:los "Xylophone" son como Katyushas y no mucho más caros que un Halftrack).
Pues si, son letales. Este es el resultado de 4 baterías de Xylophone después de hacer fuego de área sobre un pueblo. Y por un precio de risa, oiga...

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Leta escribió:
BletchleyGeek escribió:los "Xylophone" son como Katyushas y no mucho más caros que un Halftrack).
Pues si, son letales. Este es el resultado de 4 baterías de Xylophone después de hacer fuego de área sobre un pueblo. Y por un precio de risa, oiga...

Imagen

Baratitos oigan, tirados de precio.. http://www.battlefront.com/community/sh ... ?p=1288412
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

Has pensado poner un campo de golf en la zona :mrgreen:
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por BletchleyGeek »

Leta escribió:

Imagen
Esos cohetes parece que eran alérgicos a las casas. Viendo lo concentrados que han caído, me esperaría ver a más campesinos normandos sin casa, la verdad.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

BletchleyGeek escribió:Esos cohetes parece que eran alérgicos a las casas. Viendo lo concentrados que han caído, me esperaría ver a más campesinos normandos sin casa, la verdad.
Bueno, en la imagen puedes ver cinco casas en ruinas. Y las demás quedaron bastante dañadas. De todas formas los cohetes no llevan demasiada carga explosiva pero su concentración hace que sean demoledores para infantería y vehículos que no estén resguardados de la "lluvia".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Leta escribió:
BletchleyGeek escribió:Esos cohetes parece que eran alérgicos a las casas. Viendo lo concentrados que han caído, me esperaría ver a más campesinos normandos sin casa, la verdad.
Bueno, en la imagen puedes ver cinco casas en ruinas. Y las demás quedaron bastante dañadas. De todas formas los cohetes no llevan demasiada carga explosiva pero su concentración hace que sean demoledores para infantería y vehículos que no estén resguardados de la "lluvia".
Efectivamente el efecto que causan sobre la infantería y los vehículos es demoledor. En mi batalla no se salvó ninguno,todos los vehículos, de dos batallones de ingenieros, cayeron durante el ataque con cohetes. Pude observar como ardían al ser alcanzados por las explosiones, a algunos les estallaba el depósito de combustible uniéndose así al estruendo ensordecedor al que contribuían los gritos de los soldados moribundos; mientras largas columnas de humo se alzaban cubriéndolo todo de un gris plomizo...
Imagen
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

motorhead escribió:
Leta escribió:
Efectivamente el efecto que causan sobre la infantería y los vehículos es demoledor. En mi batalla no se salvó ninguno,todos los vehículos, de dos batallones de ingenieros, cayeron durante el ataque con cohetes. Pude observar como ardían al ser alcanzados por las explosiones, a algunos les estallaba el depósito de combustible uniéndose así al estruendo ensordecedor al que contribuían los gritos de los soldados moribundos; mientras largas columnas de humo se alzaban cubriéndolo todo de un gris plomizo...
Te ha salido la vena lírica. :mrgreen: :mrgreen:

Me ha gustado eso del "cielo plomizo".
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

Hombre Yurto, onde te metes, te he estado llamando para ver si jugamos un basket mañana.
Imagen
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

motorhead escribió:Hombre Yurto, onde te metes, te he estado llamando para ver si jugamos un basket mañana.
Hoy???, no tengo la llamada....mañana podría ser una sesión en casa del Maligno. :P

PD: me voy a echar unos partidos que ya huele a playoffs. :P
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

El otro día nos llegó a casa el que fue casi el último suspiro de nuestro hijo Walter.
Un camarada de su unidad, con gran valor captó con su Leica el instante en el que nuestro amado Walter desde detrás del seto (a la izquierda de la imagen) se enfrentaba a un tanque americano.
El carro fue abatido, al igual que Walter, que luchó con honor por preservar su tierra del avance de las tropas aliadas....
Dios lo tenga en su seno.

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por screamingeagle »

Santiago Plaza escribió:El otro día nos llegó a casa el que fue casi el último suspiro de nuestro hijo Walter.
Un camarada de su unidad, con gran valor captó con su Leica el instante en el que nuestro amado Walter desde detrás del seto (a la izquierda de la imagen) se enfrentaba a un tanque americano.
El carro fue abatido, al igual que Walter, que luchó con honor por preservar su tierra del avance de las tropas aliadas....
Dios lo tenga en su seno.

Imagen
Ese walter con un par de webs, cruz de hierro con hojas de roble pero ya!!
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Tortícolis síp, pero LOS, nope!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder