Kamerads!

Moderador: Moderadores Wargames
Recemos para que así sea querido AndréMassena escribió:Si Whizar conociera la situación exacta en la que se encuentra ese sector sin dudas se lanzaría por el Norte de la bolsa y que Dios reconozca a los suyospero si el reconocimiento soviético ha funcionada "as usual"
no tendrá esa idea y quizá crea que por ahí escondidito hay alemanes con gana de juerga y cañón largo. Yo personalmente y teniendo el OOB soviético no me jugaría el órdago sin conocer bien las cartas...tampoco le hace falta
. Para que meter un escalpelo sin conocer datos cuando es más fácil usar un hacha.
Saludos
Sí Herr doktor, de momento no hay planes de retroceso...pero karbo está preocupado, y con razón, por las posibles consecuencias del attrition y las salvas artilleras sobre nuetros TOES de infanterie...Eduhausser escribió:Lo que esta sucediendo entorno a Taganrog, es demencial, sangriento, brutal, se me acaban los adjetivos, ver en un solo asalto ruso 845 carros, apoyados por mas de 1300 cañones es una experiencia aterradora.
Entiendo las razones que aporta Herr Karbo para un repliegue a el Dniepr, pero creo que es demasiado pronto para ello. No hemos sufrido ninguna ruptura ehn nuestro frentem no veo porque hay que replegarse tanto y ceder tal extensión de terreno, por ahora. Opino que debemos matenernos firmes hasta que haya que replegarse del Luga, una vez se produzca esa situación, entonces si. La clave estratégica, ahora mismo la encontramos en el Nord.
Que interesante está por Diosss !!!!![]()
Un abrazo mein kameraden
karbo escribió:Tengo miedito Feldmarschall, por lo menos esos cuerpos mecanizados routed se perderan un par de turnos de batalla...
Si mein kamerad, desgraciadamente la amenaza es muy potente: hemos de recular...Eduhausser escribió:Si amigo mio, me temo que se impone un repliegue en el Heeresgruppe Sud, esa masa de maniobra frente al debil 6º Armee va a desencadenar todos los infiernos
Eduhausser escribió:Veo que ya ha empezado a fortificar la linea "Wotan" al sur de la curva del Dniepr es una sabia decisión, esperemos no utilizarla hasta el invierno.
Algún turno lo ha hecho...es impresionante la cantidad de aparatos operativos de la VVS...cada vez que lanzo un contrataque tiemblo al ver cuantos IL2 se van a presentar...Eduhausser escribió:En cuanto a la VVS.... buf, nunca había visto tal concentración de efectivos, la cosa en este sentido esta complicada, esperemos que no se dedique a combardear tus campos de aviación.... la IA los suele hacer y son una auténtica puñeta.
Sí, he notado una revitalización del Süd en cuanto a efectivos....Se presenta un invierno muy histórico desgraciadamenteEduhausser escribió:El hecho que se haya detenido en el Nord, no significa que whizar haya abandonado su idea de hacerte inutil la linea de del Luga, sin embargo no te quepa duda que ha enviado muchos de sus efectivos al Sur.... Whizar quiere vengar la afrenta que le has causado en Taganrog y lo van a pagar los húngaros y los pobres landser del 6º Armee.
Eduhausser escribió:Veo Herr Feldmarshall que esta usted iniciando la construcción de Festung en el Reich !!!!, entiendo que toda precaución es poca, no obstante resulta un poco inquietante, la verdad.
Eso espero mein doktor...nuestra línea anterior era del todo insostenible ya...Siempre que retrocedo a posiciones nuevas tengo ese pequeño temor de que nos hagan una ruptura de órdago...pero creo que tenemos respuestas de sobras por si eso sucede...Eduhausser escribió:En cuanto a las operaciones de repliegue, me parecen, perfectamente calculadas y medidas. Puedo confirmarle que unas buenas operaciones de repliegue dificultan en sobremanera las acciones ofensivas del enemigo, creame, lo estoy sufriendo en mis carnes.
Es horrible Hausser. La interdicción es pavorosa....con cada movimiento 100 aviones acosan a la unidad que se desplaza...Y sí, el bombardeo de HQs es un tema ampliamente debatido por Matrix: una maldad como bien dices...Eduhausser escribió:Lo que me resulta un poco preocupante es el absoluto dominio del cielo que tiene la VVS. Como bien sabe hay algunas doctrinas de utilización en los foros de matrix que son una auténtica maldad y veo que Whizar se lo esta estudiando bien. ¿puede ser posible optimizar mejor las operaciones de intercepción por parte de los cazas?. Por otro lado, añada unidades de Flak a los HQ, es prioritario protegerlos....
Lo celebro kamerad, está siendo una bonita pelea la verdad...Siempre son divertidas las partidas contra WhizarEduhausser escribió:Se que usted lo esta sufriendo en sus carnes, pero los que vemos el espectaculo que nos estan brindando Whizar y usted, lo estamos disfrutando de lo lindo, un gran duelo.