Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yo entro sin probemas a través de la web (estoy en el curro). Lo único raro es que me ha salido una preguntita sobre si quiero una cuenta alternativa de correo y que me ha salido el indicador de que estoy redireccionando a una página segura
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
AQUILIFER escribió:Pues eso, en MSN, me deci que la password es incorrecta (no lo es), y en hotmail cuando la pongo me pone, "no se han encontrado la pag."
Puedo entrar en las demás webs sin problemas.
¿Que pasa, el servidor estará fuera de servicio o que?
Te lo tienes merecido ALQUILIFER por haberme ganado las dos partidas, que eso no se hace a un compañero de armas
saludos
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Nose si sera el mismo problema pero ayer por la noche estaba en el msn y de repente me tira, luego cuando quiero volver a entrar decia que habia habido un problema y que no se podia, el caso es que con la gente que estaba hablando les paso lo mismo, puede que fuera un problema del servidor aunque yo de estos temas no entiendo
Nose si sera el mismo problema pero ayer por la noche estaba en el msn y de repente me tira, luego cuando quiero volver a entrar decia que habia habido un problema y que no se podia, el caso es que con la gente que estaba hablando les paso lo mismo, puede que fuera un problema del servidor aunque yo de estos temas no entiendo
A mi no se me conecta el Messenger, pero si puedo entrar al hotmail. cuando intento entrar al Messenger me sale una página que pone runtime error, que hay un error en el servidor.