Gracias por el partido Unai y bien jugado.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Aguelo escribió:Partido jugado contra Unaitxo con victoria de mis barrigudos 2-0. Subido al BBM.
Gracias por el partido Unai y bien jugado.
Pues el jueves nos vemos pero a ese horario se me hace un poco tarde puesto que madrugo bastante, si no te incomoda podríamos jugarlo a las 22:30.cotiff escribió:Hola Aguelo,
Nos toca.
Me piro el finde asi que si es posible me gustaría jugar el miércoles o el jueves.
Mis horarios preferidos son a partir de las 23:30h, pero avisándome con tiempo puedo intentar amoldarme a cualquier otro.
Un saludo.
OK.Aguelo escribió:Pues el jueves nos vemos pero a ese horario se me hace un poco tarde puesto que madrugo bastante, si no te incomoda podríamos jugarlo a las 22:30.cotiff escribió:Hola Aguelo,
Nos toca.
Me piro el finde asi que si es posible me gustaría jugar el miércoles o el jueves.
Mis horarios preferidos son a partir de las 23:30h, pero avisándome con tiempo puedo intentar amoldarme a cualquier otro.
Un saludo.
Como te indicaba según avanza la semana se me complican los horarios.SERGUL escribió:Buenas Deepblue, esta semana tambien lo tengo bastante jodido por trabajo y familia, para mi es la peor semana de las siete para jugar.
Entre semana imposible, tendria que ser en finde. Dime cuando te va bien, a ver si coincidimos.
Un Saludo.