El porcentaje de conseguir casus belli es bastante bajo, pero sigue probando que a la larga te dejará...fremen escribió:Pues a ver si es verdad porque algunas cosas me empiezan a chirriar bastante.
¿como es posible que no pueda declarar la guerra a nadie? Puedo lanzar casus belli (y nunca me salen, por cierto), pero no me deja algo tan simple como declarar una guerra.
Estos fallos me tienen desconcertado de verdad.
Está confirmado que lo de Haplo con Parma es un bugazo y Pocus asegura que estará arreglado en la siguiente beta.
A ver si es cierto que el tema de las paces y el de la diplomacia queda más o menos apañado de una vez; a mí estos dos aspectos son los que me frenan de empezar una partida seria con miras a jugar muchas años y que no sea de mero aprendizaje. Pero es que, aunque yo esté jugando en la otra punta del globo, ver cosas como las repetidas declaraciones de guerra de Portugal a España o que si se le declara la guerra a un estado alemán ni Prusia ni Austria tienen nada que decir me impiden disfrutar plenamente del juego....