Beta V2.06

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lecrop
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Beta V2.06

Mensaje por lecrop »

Beta V2.06 disponible en la sección de miembros de Matrix.

Rules changes:

Option added to play random games without resources (oil and raw).
Load masterfile button added to the new random games generator.
Airfield stacking rule is now active in random games and other generic.at2 based
games. This rule means you get penalties in combat if your aircraft are operating
from an overcrowded airfield; max. 100 airplane stack on airfield and regular
towns, max. 200 airplane in capitol, max. 50 airplane in factory. You can edit the
max stacking per locationtype in the editor. The aircraft stack points can be edited
per SFType and are used for airfield stacking as well as air attack stack rules.
Assault guns less strong in offense (-33%) and less defensive hitpoints versus
enemy attacking infantry (-33%).
Katushya is now wheel instead of rail movement type.
Train weight increased from 20 to 25.
Cavalry penalties in dense landscape much lighter now, swamp no penalties
anymore.

Bug Fixes:

Transfers of engineers now results in correct EP totals in the new unit.
Bug with prodmod and production window solved, all items showing up now at
correct cost (modding-related).
Rail movement type can no longer cross river without bridge.
Bug with airlift exploit move fixed.

Editor Changes:

When using atzip functionality in the editor files, from the pre-installed Realist
and waw, new directories are no longer packaged.
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AlGharib
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Re: Beta V2.06

Mensaje por AlGharib »

Gracias, Lecrop.

Parece que lo de los apilamientos de aviones es lo más destacado del parche. Eso y la capacidad de carga de los trenes, que es ahora mayor.
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"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
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Rander
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Re: Beta V2.06

Mensaje por Rander »

Lo del stack de los aviones fantástico. Largamente esperado y que, para mi, debía de estar desde el principio del juego.

Casi tan interesante me parece el botón de carga de masterfile: esto permite generar partidas aleatorias con los mods de un modo muuuucho mas sencillo.

AlGharib, creo que te equivocas, en los trenes lo que aumenta es su peso, no su capacidad de carga.

Saludos.
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AlGharib
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Re: Beta V2.06

Mensaje por AlGharib »

Pues sí, tienes razón, es peso y no carga :oops: . ¿La capacidad de carga no es también de 20?

Y lo del masterfile, ¿me equivoco también o es algo que en el viejo AT sí estaba?
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"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

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Rander
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Re: Beta V2.06

Mensaje por Rander »

La capacidad de carga es 20 (algo baja, en mi opinión).

Sí, en el viejo AT si que estaba. No se porque aquí no lo estaba desde el principio, cuando los mods son uno de los platos fuertes de este juego. :?

Saludos.
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