Lo mismo para el americano: los vehículos llevan todo tipo de suministros que debería haber administrado mejor.rollingallo escribió:Es un gran escenario, la colocación de las unides es primordial puesto que es una batalla de encuentro y las fuerzas de cada bando son, prácticamente, las mismas. El escenario es largo y hay que reabastecer las unidades, quizá tarde demasiado en darme cuenta![]()
Todo un duelo.
En este escenario hay dos cosas que podría haber hecho mejor. En primer lugar, no caer en que los halftracks americanos no llevan artilleros como los Sdkfz alemanes. Tendría que haber dejado en ellos Scout Teams para que manejaran la ametralladora de 12.7mm que llevaban y restó potencia de fuego a mi ataque - porque aunque es un meeting encounter tal y como lo he jugado ha resultado ser un asalto americano seguido por un contraataque alemán. En segundo lugar, he manejado a la infantería de forma terrible, demasiado dispersa y confiando demasiado en la TacAI para seleccionar objetivos. Rolling montó sus zonas de fuego de forma impecable, y debería haber manejado la infantería con más atención al detalle para sobrecargar a los defensores.
Lo del Panzer me lo perdírollingallo escribió: Lástima del bugazo del puente central, los vehículos se teletransportan de arriba abajo a su antojo, ¡me costo un puma y un buen susto con otro Panzer!

Poniendo la bandera amarilla en el puente central - aviso para navegantes - creo que es un escenario excelente, no habrán dos batallas que se jueguen igual.