Jugado el partido entre los Fukushima Mutants y Los Primos de Hulk.
El resultado es de empate a 1.
Divertido y emocionante partido que transcurrió mas o menos así:
Comenzaron atacando los primos de Hulk. Enfrente la defensa mutante y apestosa de los de nurgle.
Durante varios turnos se produjo un fuerte intercambio de golpes en la zona central del terreno entre ambos equipos. Al final en el turno 6 el lanzador orco encontró un hueco cercano a la banda y aprovechó para colarse y poner rumbo al TD.
La lenta defensa mutante tenía que jugarsela a una carta. Su único prestigor se levantó del suelo, echó a correr, esquivó, esquivó de nuevo y cargo con furia con sus poderosos cuernos. Pero tanta fue la furia que por cada cuerno le salió una calavera y ahí se frustró todo. TD del lanzador orco. 1-0
Había tiempo para intentar anotar en 2 turnos (algo muuuuy difícil con los lentorros nurgle, pero no imposible) pero en el primero de ellos el prestigor falló un 'a por ellos' y fue al suelo, de modo que la primera parte acabó con un saludable intercambio de tortazos. (Bueno, los que podían, porque al pobre nmoral le salió 3 veces consecutivas una
apariencia asquerosa 
).
En la segunda parte atacaron los nurgle.
A punto estuvo de estropearse todo cuando en el primer movimiento orco un blitzer hizo una esquiva se lanzó sobre el prestigor, lo derribó y le robó el balón. Afortunadamente los Mutants le arrebataron de nuevo el balón y realizaron un ataque de caja que les permitió anotar. 1-1
Quedaban 4 turnos para el final. De nuevo atacaban los orcos. En el turno 16, nmoral, consiguió situar a un blitzer en mi linea de TD... solo restaba hacerle un pase. Abrió un pequeño hueco y desplazó a su lanzador... pero el hedor pestilente de los nurgles fue demasiado para su hocico (incluso siendo orco) y no consiguió enviar el balón mas allá de sus pies.
1-1 al final.
Lo dicho, emocionante y entretenido partido. No me puedo quejar de la suerte, porque aunque en la única jugada donde saqué doble calavera se propició el tanto orco, lo cierto es que en el resto del partido me salió prácticamente todo lo que intenté. De hecho me suben de nivel 3 rotters... 2 por haber hecho 1 pase y otro por los 5 puntos de mvp.
Nmoral, un placer. Suerte y hasta otra.
Saludos.