Ofertas de verano de Steam?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Ofertas de verano de Steam?

Mensaje por Stratos »

Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de verano de Steam? Leyendo en Meristation comentan que no van a tardar mucho, pero estaría bien conocer la fecha. Cuando empiezan este post estaría bien para ir anunciandolas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Re: Ofertas de verano de Steam?

Mensaje por Maulet »

Stratos escribió:Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de verano de Steam? Leyendo en Meristation comentan que no van a tardar mucho, pero estaría bien conocer la fecha. Cuando empiezan este post estaría bien para ir anunciandolas.
creo que empiezan este viernes 24.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El año pasado empezaron el dia 26 , asi pues lo del Viernes es uan buena estimacion si las hacen , aunque no es seguro algunos especulan que este año no habran pero dejaran todo el verano lo del as ofertas diarias , que auqnue no siempre sean de juegos buenos los precios si lo son y si dura el verano entero dara para que rebajen muchas cosas a la larga .

En todo caso yo espero que si tengamos rebajita que tengo dos o tres en mente .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Este fin de semana que me voy a los cocheees!!! Argh, siempre me pasa lo mismo!! Puedo encargarle a alguien dos o tres juegos y si se rebajan me los regala? Por supuesto yo devolveré la pasta con juegos de igual valor.

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Stratos escribió:Este fin de semana que me voy a los cocheees!!! Argh, siempre me pasa lo mismo!! Puedo encargarle a alguien dos o tres juegos y si se rebajan me los regala? Por supuesto yo devolveré la pasta con juegos de igual valor.

Hombre en principio las rebajas duran mas de uan semana , eso si si hacen ofertas diarias te perderias al menos las de dos dias , de todas formas , portatil , tablet o telefono tipo Iphone + puntowifi o 3G y asunto solucionado ...
aunquen o dudo que alguno que otro podra echarte un cable en el asunto , yo lo haria , pero el paro tiene mi cuenta bancaria a practicamente cero ya por estas fechas .
ImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Gracias, esperemos que no pongan ninguno de los que me interesan.

Imagen
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por xTucOx »

Ya han empezado y siguen hasta el 10 de Julio.

El paquete de "1C company" es brutal, trae los "Men of war" y los "Theatre of war".
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

BUeno ya han empezado , solo un consejo ... no compreis nada que no sea una oferta especial del dia a noser que este rebajada un 75% .
Para lo que no este rebajado al 75% esperar al ultimo dia para comprar pues siempre cabe la posibilidad de que entre en uan oferta diaria y salga algo mas barato , que algunos en navidades pecasteis de impetuosos a la hora de comprar .

Ademas si os fijais com oel año pasado hay un concuro por el que podeis ganar juegos gratis , no dejeis de mirar todas las opciones de las ofertas !
ImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Para hacer caso a tu consejo (que me parece muy sensato), tendríamos que saber cuando acaban las ofertas, pero yo no veo nada al respeto.

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Pues lo pone arriba del todo en la pagina de la tienda en Steam , son del dia 30 de Junio al dia 10 de Julio .

Imagen
ImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Joer que espesito estoy. Gracias por todo Justin, iré siguiendo las ofertas. De todos modos si por ejemplo un juego sale ahora rebajado al 50% hay alguna posibilidad que pase a estar rebajado al 75%?

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Stratos escribió:Joer que espesito estoy. Gracias por todo Justin, iré siguiendo las ofertas. De todos modos si por ejemplo un juego sale ahora rebajado al 50% hay alguna posibilidad que pase a estar rebajado al 75%?

Si ... siempre existe esa posibilidad y ocurre con bastante frecuencia , lo que pasa que no siempre se fija uno porque no es un juego que le interese .

Las ofertas diarias pueden incluir a cualquier juego del catalogo por raro que sea y aunque ya este rebajado .
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Do cosas mas que comentar sobre las rebajas , si os fijais en el concurso que hacen hay premios directos que consigues acumulando tickets , conseguir tickets es muy facil , todos los dias regalan uno practicamente , ayer lo daban simplemente uniendote al grupo de la venta de verano , hoy linkeando tu perfil de Steam a Facebook ...

Cada premio vale tres tickets y hay algunos interesantes , en mi opinion el que ms es el Alien Breed 2 , con tres tickets te lo regalan ... os pongo aqui el link para que veais los premios disponibles y el sistema .

http://store.steampowered.com/summersale/prizebooth/

otra cosa que comentar de estas rebajas es que curiosamente por alguna razon el buscador de la tienda no muestra los juegos que hay rebajados por menos de un euro , ¿fallo que arreglaran ? , ¿alguna specie de tactica para que la genten o los vea y compre esos juegos que no le salen rentables por que la descarga cuesta mas de lo que ganan ? ... no lo se ... el caso es que hay alguno intresante como por ejemplo este que esta a 0,99 centimos :

http://store.steampowered.com/app/6250/ ... 00_610__13

Imagen

Si encuentro alguno mas del estilo ire avisando , creo que por su precio no es mal juego .
ImagenImagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

A ver, dos cosas. Como puedo buscar los juegos rebajados?
Y otra, eso de los tickets como funciona?

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Si te fijas arriba a la derecha en la pagina principal de la tienda hay un buscador , simplemente haz una busqueda dejando el campo en blanco , sin poner nada y te saldran todos los juegos que pordas ordenar por precio .

El buscador ademas permite filtrarlos segun sean de accion , rol , aventuras ... aunque ese filtro es bastante malo ya que muchos juegos estan metidos en varias categorias .

Sobre el concurso , en la pagina principal de la tienda busca donde pone Actividades de campamento , justo debajo del dibujo grande , donde pone "gana premios y conseigue juegos" , clikea y te llevara la pagina donde veras como conseguir los tickets ya que cada dia cambia y pide una cosa .

Por ejemplo hoy dan uno simplemente linkeando tu perfil de la comunidad d steam con facebook , cosa que se hace dandole al boton de facebook que si os fijais aparece ahora cuando mirais en vuestra pagina de comunidad de Steam .
ImagenImagen
Responder