Pero queremos oir sus conversaciones, sino no tiene graciadarkfloppy escribió:Voto a favor de que japlo y dani jueguen siempre en el mismo equipo.
I love my Visa: Left4Dead.
Moderador: Moderadores Wargames
Re: I love my Visa: Left4Dead.
-
daxX
- Conscript - Gefreiter

- STEAM: No Jugador
que yo juegue siempre con japlo?na,prefiero que el destino lo decida 
- Viajero
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Contactar:
LOL, mamones que siempre llego tarde!Freymann escribió:A mi a final de partida se aparecieron mis 5 sobrinos y me empezaron a preguntar por todo y to'... Que si el gordo por que vomitaba, o la mujer andaba en poca ropa o por que yo era la negra![]()
A ver si nos montamos otra, que ando medio koalon
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

que sepáis que ayer nos gitaneraron una victoria clara y rotunda porque en el último escenario no nos sumó ningún punto a pesar que llegamos y matamos al tank 
- bohe
- Veteran - Leutnant

bueno, el escenario de ayer total, con esos toques de rol, El encantamiento final, "congelamiento marcador rival" todo un hit. Pena que no funcionara el "tank piernas mantequilla".
el toque de rol fue de dani, explicándonos unas 200 veces que no es de galicia sino de valladolid y que hace 15 añós que vive en vigo.bohe escribió:bueno, el escenario de ayer total, con esos toques de rol, El encantamiento final, "congelamiento marcador rival" todo un hit. Pena que no funcionara el "tank piernas mantequilla".
Pizarro espero que te quedara claro
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.
Llevo dos días sin jugar al L4D2, lo siento tios pero ayer estaba de cena con 2 chicas guapísimas y ando liado con el curro. Y cuando toco el pc es para cavar, cavar y cavar...y sufrir con los Creepers.
Llevo dos días sin jugar al L4D2, lo siento tios pero ayer estaba de cena con 2 chicas guapísimas y ando liado con el curro. Y cuando toco el pc es para cavar, cavar y cavar...y sufrir con los Creepers.
- PIZARRO
- Crack - Oberst

Nada tranqui, anoche estuve explicandole en detalle a Dani tu devocion por Minecraft y que esta muy proxima la version Online, y de como podra acampar a tu lado y explicarte junto al fuego, con una botella de coñac y una pipa, por que el siendo de Vigo en realidad vive en Valladolid.Haplo_Patryn escribió:Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.

- Haplo_Patryn
- Moderador

- Contactar:
El acento de Vigo me encanta. Es tan musical.
desde los 15 años.PIZARRO escribió:Nada tranqui, anoche estuve explicandole en detalle a Dani tu devocion por Minecraft y que esta muy proxima la version Online, y de como podra acampar a tu lado y explicarte junto al fuego, con una botella de coñac y una pipa, por que el siendo de Vigo en realidad vive en Valladolid.Haplo_Patryn escribió:Echo de menos a Dani y sus preguntas fascinantes sobre mi vida social.
KIM escribió:Pero quién vive en Vigo ? Haplo ?
- bohe
- Veteran - Leutnant

.....quien es Virgo?
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant

Veo que me perdi un buen vs.
Fue extraño, el juego traia un lag terrible y luego me saltaba un error de noseque C++
Revise el cache, reinstale el mapa... tendre que verlo de nuevo
Edit: Me gustan las firmas del Japlo

Welcome to OMSK
- PIZARRO
- Crack - Oberst

Joder, Vigo, al noroeste de Madrid, pasado Segovia, joder... no es tan complicao.