Al ser un escenario largo de tiempo y en un espacio no muy grande, intuyo fuerte resistencia desde el comienzo del despliegue. Los pelotones 2 y 3 quedan a la espera y envío dos equipos de búsqueda del primer peloton atravesando el campo abierto hacia la primera línea de bocage de enfrente. Las ametralladoras del cuarto pelotón cubren el avance. Dos minutos despúes, ya tengo dos heridos, y no he visto ningún icono de contacto alemán. Reviso el vídeo y veo que los cuatro disparos que han recibido vienen del bocage situado a mi derecha. Mal empezamos.
Las escuadras dos y tres del primer pelotón las envío en busqueda con arco de cobertura hacia el lugar de donde provienen los disparos, y la primera en asalto en esa misma dirección, intentando que la masa de infantería concentrada hacia ese lugar, disuada un poco a los fusileros del bocage. Cuando ya han avanzado dos tercios del camino y en vista de que no he vuelto a recibir fuego enemigo, pongo a una de las dos escuadras que estaban en búsqueda con la orden de asalto al mismo lugar donde ya se dirigía la otra.
Un minuto despúes veo por fín un icono Hq alemán en la dirección sobre la que avanzo,recibo disparos, tres heridos más, y la práctica totalidad de las tres escuadras del primer pelotón
se rinden al instante, para rematar la faena en la parte final de ese minuto comienzan a caer obuses sobre el resto de la compañía que estaba en espera de ordenes, poniendo en pinned a algunas unidades. Me ha llamado la atención que las unidades al hacer servicio médico interactuan con otras formaciones, no sólo con las propias.
Cómo estratega no tengo precio

Visto lo visto, me voy a dormir y mañana lo intentaré de nuevo.