Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Por si a alguien le interesa el autor danés Sven Hassel que tiempo ha, escribió historias noveladas sobre su experiencia en la IIGM, la editorial almena tiene dos títulos reeditados de este señor; podeis consultarlo en su página "gues" (como dice mi sobrina): http://www.libreria-almena.com
Pues no sabía yo que Almena también estaba reeditando las novelas de Hassel. La reedición la comenzó Salvat con las dos primeras (La legión de los condenados y Batallón de castigo) hace un par de años, y la ha continuado Inédita Editores, que las está sacando a un ritmo de dos obras cada seis u ocho meses, más o menos. Ya llevan otras cuatro además de las dos de Salvat (las dos últimas son Montecassino y Gestapo, y acaban de ser editadas) y van a seguir publicando las que restan. Están en edición de bolsillo, a un precio de unos ocho euros cada una.
Personalmente, me llevo una alegría cada vez que veo en las librerías dos nuevos título de Hassel. Y por supuesto, las compro.
Tendrás razón con las ediciones, lo que pasa es que al no ver esos libros por librerías, he considerado que a otros les pasaría igual, dando la oportuniodad de saber dónde lo pueden conseguir.