En cuanto al workbook esta bien o muy bien, como siempre con las descripciones de lo que es las columnas, sobre todo las fpools, creo que ahora podre completar mi ABTF en el LSA y aprender para hacer cosas más avanzadas.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues en el LSA no, simplemente pones todas las unidades que aparecen y con unos multiplicadores las cribas, es un poco complicado la verdad. Aunque para mis propositos hasta los valores originales son buenos.Erwin escribió:O sea que no ajustas tú según el grado de dificultad el Fpool cuando haces el Fpool.txt, yo creí que sí, que podías poner las unidades del Fpool de cada BG de los 2 bandos para cada dificultad.
Pero yo no he dado permiso a nadie para hacer nada semejante con mis mapas, más bien todo lo contrario. Aunque no es muy dificil hacer funcionar los mapas.daklegion escribió: Tambien se esta gestando el mod de la guerra civil china con tus mapas de ebro funcionando!....es curioso...por lo que se ve en china tambien hay olivos.
Sin olvidar la cantidad de trabajo requerida, no lo veo necesario, los mapas escogidos no son tan enormes, simplemente el juego tiene muchos mapas inutiles, si escoges 32 te quedan los buenos.daklegion escribió: ?has pensado en recortar los mapas para que no sean tan grandes?.quizas lo veas de otro modo con los mapas mas pequeños y competitivos.