Viernes a las 21 o a las 23:30 (doblete?)cfarbes escribió:
bueno yo puedo:
jueves y viernes antes de las 11:30
viernes de 21 en adelante
sabado y domingo todo el dia y toda la noche.
avisame.
Esto de escribirse por duplicado esta loquisimo.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Viernes a las 21 o a las 23:30 (doblete?)cfarbes escribió:
bueno yo puedo:
jueves y viernes antes de las 11:30
viernes de 21 en adelante
sabado y domingo todo el dia y toda la noche.
avisame.
Pues mañana podría ser un buen día si te viene bien, por la tarde-noche. Necesito confirmación pronta eso sí. Si leo la respuesta ya mañana, es posible que haya hecho algún plan.SERGUL escribió:buenas Valmar, nos ha tocado empezar los playoffs, ya me diras cuando te iria bien jugar.
un saludo.
Pues en principio te diría que el viernes mismo. Pero amaneceré en Barcelona y si la cosa se encabrona, vete tu a saber. Si no es molestia que te lo confirme a ultimisima hora podríamos probar.Ever escribió:El viernes cuando mejor me va es sobre las 16:30 o 17:00, igual puedo tb por la tarde noche.
El sabado podria por la tarde podria despues de comer de 16:00 a 19:00 o así.
El domingo despues de comer 16:30 o por la noche.
La semana que viene por la noche, o tardes a partir de las 17:00, no todas, pero si la mayoria de dias si me lo dices con tiempo.
Saludos
Ey, hola, me habia despistado con esto, disculpa el retraso en la respuesta.Aguelo escribió:Mitch nos toca.
Mis horarios:
Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 22:30
Saludos,![]()
El Nota escribió:Pues en principio te diría que el viernes mismo. Pero amaneceré en Barcelona y si la cosa se encabrona, vete tu a saber. Si no es molestia que te lo confirme a ultimisima hora podríamos probar.Ever escribió:El viernes cuando mejor me va es sobre las 16:30 o 17:00, igual puedo tb por la tarde noche.
El sabado podria por la tarde podria despues de comer de 16:00 a 19:00 o así.
El domingo despues de comer 16:30 o por la noche.
La semana que viene por la noche, o tardes a partir de las 17:00, no todas, pero si la mayoria de dias si me lo dices con tiempo.
Saludos
Pero diría que seria mejor el sábado después de comer. O el domingo que también me va de fábula.
Lo que tu digas.![]()
Saludetes.
Cpt.Steen escribió:Limonada, nos vemos las caras !
Hoy miecoles lo tengo libre, jueves y viernes imposible porque trabajo. Tendria ya que ser el fin de semana.
Pues en principio el viernes a las 23:15 si puedes sino el domingo 22:30Mitch escribió:Ey, hola, me habia despistado con esto, disculpa el retraso en la respuesta.Aguelo escribió:Mitch nos toca.
Mis horarios:
Saludos,![]()
De los horarios q me indicas el q puedo seguro es el domingo a las 22:30. El viernes noche es probable q tb pero no lo sabre hasta esa misma noche del viernes yen todo caso pudiera empezar para las 23:15.
Ok SERGUL.SERGUL escribió:Valmar, si no hay problemas, podemos quedar mañana jueves a las 23.00 horas.
Un saludo.
Aguelo escribió:Pues en principio el viernes a las 23:15 si puedes sino el domingo 22:30Mitch escribió:Ey, hola, me habia despistado con esto, disculpa el retraso en la respuesta.Aguelo escribió:Mitch nos toca.
Mis horarios:
Saludos,![]()
De los horarios q me indicas el q puedo seguro es el domingo a las 22:30. El viernes noche es probable q tb pero no lo sabre hasta esa misma noche del viernes yen todo caso pudiera empezar para las 23:15.