Oferton solo por hoy , el Moun & Blade , With Fire & Sword rebajado al 75% , no llega a 4 miseros Euros el juego , el resto de juegos de la saga tambien esta rebajado al 75% . No dejeis pasar la oportunidad .
Otro buen juego en oferta es el Frozen Sinaps al 50% solo por hoy al igual que los M&B .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
xTucOx escribió:Tengo curiosidad por el Iron Grip, pero no se si jugareis mucho por aquí a ese juego.
Yo ahora suelo hechar un vicio todas las noches y alguna mas tambien , de todas formas para jugarlo en solitario por el precio que tiene merece la pena .
Hasta el Sabado a las 7 de la tarde el Medieval Y Napoleon Total War con todos sus DLC's estaran a 10 euros en un fantastico pack ... el que no lo tenga ya sabe !
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Hasta el Sabado a las 7 de la tarde el Medieval Y Napoleon Total War con todos sus DLC's estaran a 10 euros en un fantastico pack ... el que no lo tenga ya sabe !
Descargando. ;Menos mal que las ofertas se acaban mañana , porque mi tarjeta se esta resintiendo .
Este mes tendre que escamotearle a mi mujer la liquidación que manda el banco con las compras mensuales