LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Nitromortyr »

Koenig ya están colgadas las dos partidas que tenemos entre manos, la contraseña es ....... mapa5

Te espero en el campo de batalla , aunque no creo que me de tiempo a terminar esta ronda en el plazo. :sad:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Schenker
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Hallo!

Es cierto, me sumo a lo que dicen por aquí antes. Aunque estamos avanzados Nihil y yo en ambas partidas dudo mucho que nos de tiempo acabarlas en el plazo, es decir pasado mañana. Aún asi se intentará.

P.d.: Este mapa de 5ª ronda es de muchos turnos y muchas unidades.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, el plazo es muy escasito...
Imagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Es verdad el escenario es de los mas grandes que ahi. Podemos ampliar el plazo un poco más. para el 7 jul, estaría bien?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:Me parece bien, siempre y cuando tu rival, en este caso Rubeus y Tenazitas este de acuerdo.

Saludos.

Sin problemas, a Tenacitas y a mí nos parece perfecto :P :Ok:

Aquí os envío una estupenda fotografía paseando a Tenacitas por la playa. Hace muy buen tiempo para disfrutar caminando juntos y es fascinante ver las caras de las personas que nos miran... ¡Pa verlo, vamos! ¡Un show! :mrgreen:

Imagen

EDITO: también estoy conforme con lo de ampliar el plazo; ¡el mapa es ancho de cojones! :mrgreen:
Imagen
Schenker

Mensaje por Schenker »

joselillo escribió:Es verdad el escenario es de los mas grandes que ahi. Podemos ampliar el plazo un poco más. para el 7 jul, estaría bien?

saludos.

Me parece que esta bien de momento :Ok:
A ver que piensan los demás.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Por mi sí, he estado muy liado esta semana y no he podido jugar la ronda.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

He vuelto. Pero no estoy para comprometerme a continuar la liga. Los problemas familiares simplemente se trasladan del hospital a casa. Espero que me hayais emcontrato sustituto. Durante este tiempo cuando he podido he seguido entrando en el foro. Que alegria me dio ver que tenacitas sale de paseo...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:He vuelto. Pero no estoy para comprometerme a continuar la liga. Los problemas familiares simplemente se trasladan del hospital a casa. Espero que me hayais emcontrato sustituto. Durante este tiempo cuando he podido he seguido entrando en el foro. Que alegria me dio ver que tenacitas sale de paseo...
Sí hombre, se puso muy contento el tío, pellizcando culos en la playa con las tenazas, el tío guarro... En fin, no tiene remedio (como su dueño :mrgreen: ).
Pero está un poco triste porque te quiere ver más por aquí, tarokun.
¡Mucho ánimo, barbilla alta y palante tío! Si te aburres alguna vez y te quieres echar una partidita, envíame un e-Mail o un MP y jugamos una al BA, al CMBN o a lo que quieras :Ok:

Un abrazo.

P.D.: hoy es 7 de julio, San Fermín y fin de plazo de la 5ª Ronda, ¿no? :?
joselillo: a xtraviz y a mí nos quedan unos 10 turnos en cada una de las dos partidas de la Ronda. Si seguimos al ritmo que vamos, yo creo que en 1 semana más o menos habremos acabado (no sé qué opinará xtraviz al respecto...). El mapa es ENORME y tiene mucha guasa. Pero vamos, que si se comienza también la 6ª Ronda hoy ya, por mí no hay problema :D

¡Saludos!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Gracias Rubeus¡¡¡
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Gracias Rubeus¡¡¡
De nada, hombre. Aquí estamos, virtualmente, pero estamos :Ok:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Te tomo la palabra para alguna partidilla. Por agosto o asi...

Por cierto que todavia no lo sabes. Me vas a hacer el aar del panzer papel 3d. Ya me daras tu email para que te mande las fotos....
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Te tomo la palabra para alguna partidilla. Por agosto o asi...

Por cierto que todavia no lo sabes. Me vas a hacer el aar del panzer papel 3d. Ya me daras tu email para que te mande las fotos....

Jajajajajajajajaaaa. ¡Vale, tío, cuando quieras! :mrgreen:

El e-Mail lo tienes ahí abajo... sí, ahí, ahííí... no..., no, no hombre no, ahí no, mariquita... Ahí... después de donde pone "Perfil" y "MP"... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

P.D.: hoy es 7 de julio, San Fermín y fin de plazo de la 5ª Ronda, ¿no?
joselillo: a xtraviz y a mí nos quedan unos 10 turnos en cada una de las dos partidas de la Ronda. Si seguimos al ritmo que vamos, yo creo que en 1 semana más o menos habremos acabado (no sé qué opinará xtraviz al respecto...). El mapa es ENORME y tiene mucha guasa. Pero vamos, que si se comienza también la 6ª Ronda hoy ya, por mí no hay problema
Creo que sí. Anoche lo pensé y dado que seguro que terminan ambas partidas antes de plazo (me estás dando un palizón!! :Rendicion: ) podría ser esta semana. La cosa es que te comenté que era posible que pudiera mover algún turno después de comer para agilizar pero hasta ahora no he podido... así a dos turnos diarios para el domingo estaría finiquitada, voy a intentarlo a partir de mañana... :Running:
Saludos y Gora San Fermín!!! :P
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

xtraviz escribió:
P.D.: hoy es 7 de julio, San Fermín y fin de plazo de la 5ª Ronda, ¿no?
joselillo: a xtraviz y a mí nos quedan unos 10 turnos en cada una de las dos partidas de la Ronda. Si seguimos al ritmo que vamos, yo creo que en 1 semana más o menos habremos acabado (no sé qué opinará xtraviz al respecto...). El mapa es ENORME y tiene mucha guasa. Pero vamos, que si se comienza también la 6ª Ronda hoy ya, por mí no hay problema
Creo que sí. Anoche lo pensé y dado que seguro que terminan ambas partidas antes de plazo (me estás dando un palizón!! :Rendicion: ) podría ser esta semana. La cosa es que te comenté que era posible que pudiera mover algún turno después de comer para agilizar pero hasta ahora no he podido... así a dos turnos diarios para el domingo estaría finiquitada, voy a intentarlo a partir de mañana... :Running:
Saludos y Gora San Fermín!!! :P

No te preocupes que el escenario es muy largo, haber si para el domingo ya hemos terminado todos :Ok: A mi también me estan dando una buena en mis partidas, he hecho la tactica del rodeo made in joselillo y no ha servido para nada :oops: !

Pues el domingo colgaré dos rondas seguidas para jugarlas a la vez , haber si así agilizamos la cosa. Que no me pase como esta última ronda con este escenario monstruoso.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder