Magia de sangre
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Magia de sangre
Eso no existe, por una parte ya sea por la raza, o por tu diseño, por tu estrategia o por lo que sea que en un momento dado pueda haber más sinergia con unos hechizos que con otros, pero cada situación va a requerir unas cosas u otras no hay una guía para eso, lo importante es saber que los hechizos están ahí y en que momentos deberás tirar de unos o de otros.

Blaaz mariquita...por favor ser creativos, las guías son una mierda y es el mejor camino para cagarla.
Esto es un juego de medidas y de contra-medidas...grabaros eso, parece una tontería pero es la clave.
Si yo veo con un scout como ataca una nación y SIEMPRE hace lo mismo ...significa que SE como ganarla.
La grandeza de este juego empieza cuando ya te crees que sabes como jugar bien.
Ahora que estoy con steam y descargo juegos a diestro y siniestro, se que Dominions es de lejos la mejor inversión en juegos que puedas hacer..sin discusión..incluso si no te gusta.
Esto es un juego de medidas y de contra-medidas...grabaros eso, parece una tontería pero es la clave.
Si yo veo con un scout como ataca una nación y SIEMPRE hace lo mismo ...significa que SE como ganarla.
La grandeza de este juego empieza cuando ya te crees que sabes como jugar bien.
Ahora que estoy con steam y descargo juegos a diestro y siniestro, se que Dominions es de lejos la mejor inversión en juegos que puedas hacer..sin discusión..incluso si no te gusta.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
+1 total. Para un consejo que te dan medio bueno 300 que sirven para hundirte.KIM escribió:Blaaz mariquita...por favor ser creativos, las guías son una mierda y es el mejor camino para cagarla.
El mejor consejo de todos los que he leídoKIM escribió:Esto es un juego de medidas y de contra-medidas...grabaros eso, parece una tontería pero es la clave.

Justo lo que he hecho tengo un monolito encarcelado y un montón de monos cabreados. Contra la Ia en normal voy sobrado. Hoy empezare una en difícil a la espera de jugar una contra personas de verdad. Que como bien he leído por ahí la mejor manera de aprender es que te aostien por todos lados.Djiaux escribió: Aunque si piensas empezar con esas sí o sí pues píllate a Lanka con un dios durmiente y un buen bless para tus guerreros sagrados contra la IA. Irás aprendiendo magia de sangre a trancas y barrancas y lo bueno es que no la necesitas porque Lanka es una bestia-parda-mecanica y solo con sus magos normales y sus guerreros sagrados arrasas a la IA.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!