[Dom3] RAZZIA - Finalizada
Moderador: Moderadores Wargames
- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Re: [Dom3] RAZZIA - Activa
No se si el aviso llegará un poco tarde, pero necesito un retraso. He estado formateando el ordenador este finde, y ahora no hay forma de hacer que el juego ande en condiciones. Ni bajando todo lo gráfico al mínimo consigo que me haga un scroll ni a trompicones en el mapa general y no me pilla ni el dobleclick al seleccionar unidades. Una pesadilla, vamos. 

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Gracias.
Acabo de llegar del curro y me pongo a tocar cosas. Espero que sean lo Drivers de la tarjeta o algo así y se resuelva fácil.
Acabo de llegar del curro y me pongo a tocar cosas. Espero que sean lo Drivers de la tarjeta o algo así y se resuelva fácil.
CrujadoKid escribió:Gracias.
Si quieres que Ermor lo resuelva por la via fácil..me avisas

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
El llama está chungo again ... He mandado dos veces el turno (anoche y hoy) y no lo coge. Podemos retrasar el host unas horas para asegurarnos?
Slds
Slds

Unas horitas más irían de perlas, tengo familia y tengo que estar con ellos y dejar de murmurar eso de diez mil demonios tuertos maldigan a los chinos..y cosas parecidas.
Gracias
Gracias

- Ludden
- Support-PdL
Y yo esperando el turno ... no sé si el master estará al loro, si se le pasa no te preocupes, hacemos un rollback y listo, ahora que estamos en lo mejor no vamos a fastdiarla ....
Lo cierto es que el horario para hacer el turno es chungo, raro ... estando el sábado, es como si fuera un host de 24 horas, los que tenemos family, por las obligaciones, y el resto... por las juergas que se marcarán, los jodíos ... es como si faltara un día a efectos del juego.
Lo cierto es que el horario para hacer el turno es chungo, raro ... estando el sábado, es como si fuera un host de 24 horas, los que tenemos family, por las obligaciones, y el resto... por las juergas que se marcarán, los jodíos ... es como si faltara un día a efectos del juego.

No pasa nada
...asi pongo un poco de emoción a la partida.Un rollback sólo es para cuestiones muy importantes.Tenia 48 horas, tiempo más que suficiente para hacer el turno..me confie y la vida me lanzo un Charm.

Digo lo mismo que Ludden, si te has comido el stale repetimos... tu dirás... 

No, no seguimos...pero si no os importa pasamos a 72 horas el host.Todos llevamos un buen ritmo así que en verdad seria solo para el fin de semana.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Acabo de llegar del finde, y he visto vuestros mensajes. No me queda muy claro, pero he pasado el hosting a 72 horas. Si no estáis de acuerdo o queréis cambiar algo lo decís y lo hago.

finde, finde....tu obligación es estar pendiente de nuestros mensajes
.
Gracias por alargar los plazos a 72h

Gracias por alargar los plazos a 72h

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Tienes razón, no debería salir, ya que eso rompe mi conexión neuronal con el llamaserver...