Si que me dolio,jeje!Linsky escribió:Cuando jugué con Batiatus Last Defense, yo perdí mis tanques y le inmovilicé 2 y quedó uno que me estaba destrozando. Me quedaban un total de unos 30 o 40 manolos para conservar el objetivo 1 y mi cacho del pueblo principal. Tenia que buscar la forma de parar a su carro útil, escondiéndome de los campos de tiro de los dos inmovilizados. En esos momentos él tenía superioridad y yo lo único que podía hacer era esconderme como un conejo y protegerme. He de reconocer que estuve a punto de tirar la toalla, pero empecé a centrarme en el último panzerfaust que tenia (super acojonado que estaba el muchacho jajajaja). Intenté varias jugadas y al final le metí un pepino donde más le dolia jajajaja. Me pasé unos cuantos turnos jugando solo con ese manolo, toda una lección de micromovimientos.
Gracias a esa jugada tuya,nunca MAIS volvere a enviar a mis carros en vanguardia sobre un poblado

A partir de ese momento se igualo todo,y ya hasta el final fue un "ping pong" continuo

Que disfruteis todos los que os vais de Vacances

Yo ahora que estoy semi-terminando HUZZAR, tengo algo mas de tiempo para meterme en otra partida. Si aun hay alguien dispuesto que me mande un privado,ok?
Me da igual bando y escenario.
Saludos!