Granfali escribió:El problema lo veo más en los morteros, que son una pasada de antirealismo con el fuego indirecto. Por eso proponía limitarlos a uno por batalla.
Me ha parecido que los morteros son muy eficaces si el objetivo está cerca, si está lejos fallan mucho y no son tan decisivos. Yo no los limitaría, cuestan muchos puntos, con eso ya sería suficiente para que los jugadores se autolimiten, creo.
Granfali escribió:Hmmm... juraría que el de Arnhem también se puede, pero ya me has puesto en duda. Por mí no hay problema, si los aliados lo ven bien...
No te molestes en mirar, tienes razón, se pueden volar los dos,

hubiese jurado que en la primera campaña que jugué con el LSA sin parchear el puente de carretera de Arnhem no podía volarse, me habré liado. De todas maneras si los aliados llegan tan al norte, si eso no lo han modificado, la victoria aliada ya es un hecho, tampoco veo por que el alemán querría volarlos antes, se quedaría sin poder mandar refuerzos.
Por otra parte, si no me falla de nuevo la memoria, con el aliado en Nimega, sin cruzar el puente, ya daba Victoria Aliada, lo que no recuerdo de que tipo, me suena mayor.