SteelBeasts. Simulador de carros de combate
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
interesante
Muy interesante como siempre Rommel
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
A mi lo que me gusta es la que se han montado los finlandeses estos con su sala de juegos. Desde luego que así resulta mucho más divertido aprender la teoría de como se maneja el Leopard, las funciones del tirador y del JC, etc, etc.
Pero para los profanos, teneis que saber que eso NO ES un simulador de Leopard. Los simuladores de verdad se hacen con el material REAL del carro, avión, tren o lo que sea que vayas a simular. Yo he visto traer a mi empresa una cabina entera de Hercules para hacer un simulador para la fuerza aérea china y un vagón entero de metro para hacer el simulador de conductor, así que para el simulador de Leopard se traerá el compartimento entero de la tripulación. Por desgracia yo no trabajo en el departamento de simulacioón, así que no creo que tenga ocasión de probarlo (snif!).
Luego, las imágenes de las distintas pantallas del tanque se proyectan en las pantallas REALES del tanque y para las vistas externas se utilizan pantallas con retroproyectores que hacen que tengas una panorámica de casi 360º (En el caso de los simuladores de vuelo al menos. Supongo que para el tanque harán falta menos pantallas.).

Pero para los profanos, teneis que saber que eso NO ES un simulador de Leopard. Los simuladores de verdad se hacen con el material REAL del carro, avión, tren o lo que sea que vayas a simular. Yo he visto traer a mi empresa una cabina entera de Hercules para hacer un simulador para la fuerza aérea china y un vagón entero de metro para hacer el simulador de conductor, así que para el simulador de Leopard se traerá el compartimento entero de la tripulación. Por desgracia yo no trabajo en el departamento de simulacioón, así que no creo que tenga ocasión de probarlo (snif!).
Luego, las imágenes de las distintas pantallas del tanque se proyectan en las pantallas REALES del tanque y para las vistas externas se utilizan pantallas con retroproyectores que hacen que tengas una panorámica de casi 360º (En el caso de los simuladores de vuelo al menos. Supongo que para el tanque harán falta menos pantallas.).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Komsomol
- Crack - Major
Hola, tengo una pregunta sobre los tanques que estais nombrando,¿el M60 no es un tanque muy antiguo, esta a la altura aunque se le haya modernizado, o actualizado?.
Y otra pregunta,
¿Cual es a vuestro juicio el mejor tanque a dia de hoy?
Gracias

Y otra pregunta,
¿Cual es a vuestro juicio el mejor tanque a dia de hoy?

Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
El M60 A3 lo usa la Infanteria de Marina creo. Tambien el E.T. Rommel?
Sobre lo del mejor carro, es como dice Rommel, a cada opinion un carro.
Para combates en ambientes urbanos unos hablan del Merkava IV, Despues en las luchas clasicas carro vs carro, el leopard 2E tiene el mejor cañon, pero en un duelo a larga distancia contra un M1A2 no te aseguras su destruccion (es durillo ese chico) y el la tuya si.
Y si nos ponemos en economia de precios y mantenimiento el mas que eficaz T80 creo q se llevaria el premio coste /eficacia.
Rommel
Esa frase me recuerda a la de los tiempos de insumision y objecion en este pais. Tanques si, pero de cerveza ajjajaja que buenos tiempos, lo digo por la cerveza claro
(y por los 8 meses de esclavitud laboral haciendo la objecion
)
Sobre lo del mejor carro, es como dice Rommel, a cada opinion un carro.
Para combates en ambientes urbanos unos hablan del Merkava IV, Despues en las luchas clasicas carro vs carro, el leopard 2E tiene el mejor cañon, pero en un duelo a larga distancia contra un M1A2 no te aseguras su destruccion (es durillo ese chico) y el la tuya si.
Y si nos ponemos en economia de precios y mantenimiento el mas que eficaz T80 creo q se llevaria el premio coste /eficacia.
Rommel
tienes un carro (no tanque. Tanques, de cerveza)

- Komsomol
- Crack - Major
Los israelies usan el M-60 bajo el nombre de Magach, pero en primera linea meten siempre los Merkava, III, y el nuevo IV. Los Magach suelen manejarlos los reservistas, así que se cuidan mucho de meterlos en los territorios, por si vuelan por los aires.
En cuanto al Leopard, supongo que será un tanque acojonante, los alemanes saben hacer bien las cosas, y su tanque será excelente, como los mosntruitos con los que jugamos en los años finales de Combat Mission.

En cuanto al Leopard, supongo que será un tanque acojonante, los alemanes saben hacer bien las cosas, y su tanque será excelente, como los mosntruitos con los que jugamos en los años finales de Combat Mission.

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno eso de que como el carro es aleman sera un buen carro es un tópico y como ellos, no siempre se cumplen. Para mas señas el infame Leopard 1 es de los peores carros diseñados en el mundo moderno (para los estandares de un carro europeo, no comparar con cosas como el TAM o por el estilo que son para un ambito regional muy especifico).Komsomol escribió:En cuanto al Leopard, supongo que será un tanque acojonante, los alemanes saben hacer bien las cosas, y su tanque será excelente, como los mosntruitos con los que jugamos en los años finales de Combat Mission.![]()
![]()
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Es cosa de que aquí el que más y el que menos es como poco pelín miope, no como esos altos, atléticos y fornidos comandantes de carro.Rommel escribió:para qué quieres una pantalla de 19 pulgadas, si un jefe de carro ve todo a través de una pantalla de 10 pulgadas si llega?

Aqui más de uno seguro que se quita las gafas y pegas las pestañas a esas super pantallas de tropecientasmil pulgadas.

Bonitas imágenes, sí señor. A mi me parece una idea estupenda, porque al fin y al cabo, para el ser humano el juego es una de las formas más efectivas de aprendizaje, no?
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
-
- Crack - Oberstleutnant
Pues aqui teneis otro simulador de carros , en este caso rusos , de la mano de Battlefront , parece que tiene buena pinta
http://www.battlefront.com/products/t72/overview.html
http://www.battlefront.com/products/t72/overview.html

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberstleutnant
Pos que pena , yo ya pensaba en comprarlo en el emuleRommel escribió:Gracias Justin. Me bajé la demo, pero está sólo en ruso y no me enteraba de nada. Añun así está genial conducir un T34 a toda piña por el monte, jejee, pero de disparar no tenía ni guarra. Ya te digo que está todo en cirílico de ese raro.
Un saludo

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.