Command: Red Pill. Chicos, este tiene buena pinta

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
RAM
Conscript - Obergefreiter

Command: Red Pill. Chicos, este tiene buena pinta

Mensaje por RAM »

Para todos aquellos que en algun momento de vuestra vida habeis jugado a cualquier version de Harpoon (de ordenador o de papel y lapiz), y os habes cabreado por alguna cosa que no parecía realista, algun bug que os ha jodido a base de bien...

Para los que en su día pillasteis fleet command pensando que iba a ser lo mejor nunca visto y acabasteis con una mirada de "PERO ESTO QUE ES????".

Para los que ya perdisteis toda esperanza de ver un Harpoon 4 en ordenador con tanta cancelacion y pensasteis que Harpoon ANW iba a ser lo mejor en este mundillo por años por venir (y sin quitarle meritos a ANW sigue teniendo bugs a manojos y no deja de ser un juego diseñado en los 90 con todas sus limitaciones...).

Viene algo gordo:

http://www.warfaresims.com/?page_id=1101

es un juego creado por apasionados de la simulacion naval que en su momento tambien tuvieron las experiencias arriba descritas y decidieron que iban a hacer algo mejor entre ellos. Y tiene una pinta pelotuda. Es como un harpoon 3 pero...realista. Con un interfaz mil veces mejor, mucho menos micromanagement necesario, bases de datos mucho mas ampliadas y realistas, gráficamente mucho más agradable, y virtualmente cualquier cosa que se os pase por la cabeza que fallaba en Harpoon 3 o ANW...mejorado, arreglado, o directamente superado de calle.

Llevo ya algun tiempo en los foros del juego bombardeandolos a preguntas sobre cosas que me "mataban" de Harpoon ANW, Fleet Command, y vidtualmente todo simulador naval que haya probado hasta la fecha, y en todas o casi todas las respuestas me han dejado babeando. Y lo mejor de todo: el juego lo estan desarrollando gente con trabajo propio y en su tiempo libre y por amor al arte que ya ha dicho que hasta que el juego no esté en un estado adecuado no buscaran distribuidora y que por tanto libres de presiones de fechas de lanzamiento será lanzado tan solo cuando ellos consideren que está preparado para ello... para luego irle introduciendo mejoras una vez ya lanzado.

Por tanto todo apunta a algo muy grande.

Algunos detalles de la joya:
-Bases de datos comprendiendo entre 1950 y 1979 y 1980-2025
-Esas bases de datos tienen aviones, barcos, submarinos, unidades terrestres, fuerzas estrategicas, sensores, armas, etc, diseñados lo más cercano a la realidad posible con los datos disponibles al publico.
-todo tipo de escenarios posibles, desde operaciones antipiratería hasta conflictos abiertos entre naciones.
-modelado avanzado de la atmosfera y el mar, con física realista y plataformas que se comportan de forma real.
-capacidad de importar mapas de google earth de la zona que estemos viendo para tener una referencia visual mejorada de qué estamos viendo, orografía del terreno, etc.
-Modelo global 3D que termina de una vez y para siempre con los errores inherentes a los mapas de proyección plana.
-buen modelado de fuerzas terrestres relevantes para operaciones aeronavales. Fuerzas móviles, emisores no estáticos, etc.
-modelo avanzado de daños que hace enfasis en una buena seleccion de armamento para lidiar con diferentes objetivos.
-Operaciones con armamento nuclear (y posiblemente todo el espectro NBQ segun el tiempo pase)
-Modo un jugador/multijugador en internet
-mil etceteras.

algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos videos:

-ataque a un convoy por parte de una fuerza de Phantoms con mavericks
http://www.youtube.com/watch?v=8_M9HUMG ... r_embedded

-ataque de un B-2 con bombas JDAM a un aeródromo libio:
http://www.youtube.com/watch?v=npInQIle ... r_embedded

Saludetes
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Command: Red Pill. Chicos, este tiene buena pinta

Mensaje por Rubeus »

RAM escribió:-capacidad de importar mapas de google earth de la zona que estemos viendo para tener una referencia visual mejorada de qué estamos viendo, orografía del terreno, etc.
A mí esto sólo ya me gusta :D

Pinta bien, pinta bien... estaré atento a vuestros comentarios...
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

:babas: :babas: :babas: :babas:

Por favor, no dejes de informarnos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
morningsinger00

Mensaje por morningsinger00 »

Pero se sabe para cuando saldrá esto? ¿este año, el que viene?
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ya hay un hilo de seguimiento de este juego desde hace bastante tiempo:

viewtopic.php?f=37&t=10660
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

lecrop escribió:Ya hay un hilo de seguimiento de este juego desde hace bastante tiempo:

viewtopic.php?f=37&t=10660
Vaya, tienes razon...miré un poco por encima a ver si había algun hilo abierto sobre el tema, me debí perder el tuyo. Sorry :(. Tambien es que yo ponerme a postear recien levantado...

Sobre cuando sale, el juego ya está en beta cerrada. Yo diría que de aqui a un año con un poquito de suerte...pero tampoco me tomeis la palabra, eso depende solo de los desarrolladores y por todo lo que he visto no tienen problema en tomarse todo el tiempo necesario para hacerlo lo mejor posible. Lo cual no es malo. Salvo por la deshidratación de babear tanto xD
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Bender »

Necesitan ayuda con la base de datos. Yo estoy contribuyendo con lo que puedo. Más participación por parte de la comunidad hispana no estaría mal. La base de datos es espectacular en cuanto a tamaño y cuidado por el detalle. Pero si queremos ver a la marina española, argentina, chilena, etc bien representada lo mejor es echar una mano.
Responder