Quien tiene el iphone tuneado??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Quien tiene el iphone tuneado??

Mensaje por Rommel »

Hay multitud de foro, pero es que me da palo preguntar, porque no tengo ni pajolera idea de lo que hay que hacer. Y la pregunta es muy fácil.
Es muy chungo hacerle un jailbreak de esos al iphone 4?? Qué ventajas da?? Alguna experiencia?
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Quien tiene el iphone tuneado??

Mensaje por dehm »

Básicamente son tres ventajas:

- usar aplicaciones del AppStore de forma gratuita, bajándolas como se hacia con el emule en su tiempo para Pc usando programas para ello
- usar programas y aplicaciones creados para el iPhone aunque no hayan sido aprobadas por Apple. Hay bastantes utilidades no comercializadas en AppStore en este aspecto
- es un paso necesario para poder liberar el terminal para usarlo con cualquier compañía

Ademas te permite toquetear cosas por dentro, navegar por su estructura de carpetas y entender mejor dicho Movil. Todo lo anteriormente dicho solo es necesario en algunos casos habida cuenta del irrisorio precio de las aplicaciones, salvo contados xasos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo creo que es el mejor terminal del Mercado de Stock.

Yo lo poseo y me parece que no es necesario ningún JailBreak ni cosas así.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Para mi, en cambio, cualquier chisme con sistema Ios debe pasar por el jailbreak irremediablemente para que minimamente sea útil.

La decisión de hacer el jailbreak depende de las inquietudes y necesidades personales de cada uno. Es como el que usa un móvil "de los de antes" sin internet, ni gps ni nada de eso porque solo lo usa para llamar y mandar sms, seguro que piensa que no son necesarios los smarphones, y puede que hasta opine que su movil es el mejor del mundo ¿tiene razón? si y no.

Yo opino que un Galaxy S II, con android, objetivamente se come con patatas, y de lejos, a cualquier iphone, pero en estas cosas los gustos personales y varios detalles mas son tan importantes (o mas) que la objetividad e incluso que la verdad...
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Erwin escribió:Yo creo que es el mejor terminal del Mercado de Stock.

Yo lo poseo y me parece que no es necesario ningún JailBreak ni cosas así.

Yo también lo tengo y no lo he tocado, aunque oyendo algunos comentarios , me ha entrado alguna tentación. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Si, puedo dar fe, el Galaxy II es un pepinazo... pero bueno, su hegemonia durara unos meses como pasa con todos los aparatos tecnologicos. Para mi se ha comido al iphone 4 a mordiscos. En cuanto llegue el i5 veremos...
Imagen
Responder