¿Donde y como llego al lugar desde el cual pueda empezar a modificara la industria alemana?
Saludos,hothawk.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
1) Yo no elimino HQs, así que no puedo contestarte a eso. Los únicos HQs que pierdo son los que se retiran históricamente.Hothawk escribió:Estimados:![]()
1)He visto en el foro que en el invierno del 41 el alemán gana camiones eliminando algunos HQ. ¿Cuales se eliminarían? y que hago con las unidades subordinadas a esos HQ ......¿quien las abastecería?
2) Tambien se trata de centalizar los aviones en pocas bases .....¿como se desplazan estos entre las bases?
Desde ya, muy agradecido.
per o lo tienes en tabla en el capitulo 22 del manual, que ademas esta traducido en este mismo foro..Solon escribió:a partir del turno 17 barro hasta el 20, nieve hasta el 23 y hielo hasta el 36 ( de este no estoy seguro). Pero mas o menos es esto.
Esto es en el 41.![]()
En mayo del 42 que yo sepaVon_Moltke escribió:En las reglas pone que a partir de junio del 41 puedes juntar dos brigadas rusas para formar una división, pero a mi no me deja, ¿cómo se hace?
-Buena pregunta, yo también ando bastante perdido al respecto. De hecho le copio a EDIPO las doctrinas .Erraid escribió:Hola soy nuevo con el WITE me merendado todo el hilo de dudas de una tacada y estoy algo mareado uff uff![]()
Realmente util, me habeis aclarado muchisimas dudasy os animo a seguir aclarando el temporal
![]()
Pero me queda un tema muy poco claro, el de la aviacion. tengo muchas preguntas pero empezaria por dos:
-Alguien sabria explicarme como funciona la doctrina aerea? es decir los valores que aumentas o disminuyes que efectos tienen en la practica?
-Y que hay que tener en cuenta a la hora de trasladar una base aerea? Se pierden aviones al hacerlo?
Saludos y muchas gracias a esta gran comunidad
Super, kamerad, ves tocándolas según quieras enfatizar en algo concreto: yo las suelo variar cada turno..superfalco escribió:Buena pregunta, yo también ando bastante perdido al respecto. De hecho le copio a EDIPO las doctrinas .