Guadalcanal. Operación Atalaya (Watchtower).
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Guadalcanal. Operación Atalaya (Watchtower).
Yo salgo ahora, el veranito es lo que tiene. Creo que el jueves podré. A practicar 

Pues yo también estaré por el TS hoy (ya de hecho).
He descargado unas cuantas misiones cooperativas de Guadalcanal y si os parece las probamos.
Así también veo yo lo que han hecho otros sobre el tema, aunque las mías las tengo ya bastante claras como van a ser.
Saludos
CAMALEON
He descargado unas cuantas misiones cooperativas de Guadalcanal y si os parece las probamos.
Así también veo yo lo que han hecho otros sobre el tema, aunque las mías las tengo ya bastante claras como van a ser.
Saludos
CAMALEON

Siento el secuestro(despues de este post paro) pero no puedo jugar de momento 
He cambiado de SO(ahora tengo el 7) y de tarjeta grafica (ahora tengo una ati radeaon hd 5xxxnoseque).
La cosa que al instalar de nuevo, me salia la zona de la helice como una mancha que me impedia ver. Cambie un dato de la configuracion y puse directx en vez de openGL. Ahora se ve todo muy bien, pero cuando disparo e impacto(por ejemplo el suelo) durante un par de segundos se queda toda la pantalla en blanco
No se que hacer y soy todo oidos

He cambiado de SO(ahora tengo el 7) y de tarjeta grafica (ahora tengo una ati radeaon hd 5xxxnoseque).
La cosa que al instalar de nuevo, me salia la zona de la helice como una mancha que me impedia ver. Cambie un dato de la configuracion y puse directx en vez de openGL. Ahora se ve todo muy bien, pero cuando disparo e impacto(por ejemplo el suelo) durante un par de segundos se queda toda la pantalla en blanco

No se que hacer y soy todo oidos

Lo siento Boycon, yo no te puedo ayudar, soy un cazurro (aunque al final tras un largo y tedioso proceso de prueba y error, suelo conseguir que las cosas me funcionen).
Camaleon, ¿acaso se trata del pack de 58 misiones que está en Mission4today?
A mi ese me lo recomendó Repu y lo hemos usado para montar alguna coop, realmente impresionante la variedad de misiones y tal. Estamos.
A mi ese me lo recomendó Repu y lo hemos usado para montar alguna coop, realmente impresionante la variedad de misiones y tal. Estamos.

Gracias Nantuck, pero ayer lo solucione. Vi que camaleon estaba online y se soluciono el problema, de hecho estuvimos volando magomar, leta, camaleon y un servidor un ratito.nantuck escribió:Lo siento Boycon, yo no te puedo ayudar, soy un cazurro (aunque al final tras un largo y tedioso proceso de prueba y error, suelo conseguir que las cosas me funcionen).

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Y bonitas misiones que hicimos con el pack ese de tropecientas misiones que se bajó Camaleón. Por cierto, a ver si pones un link o algo...boycon escribió:Gracias Nantuck, pero ayer lo solucione. Vi que camaleon estaba online y se soluciono el problema, de hecho estuvimos volando magomar, leta, camaleon y un servidor un ratito.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Conscript - Gefreiter
¡Qué envidia! Se pone todo de nuevo en marcha cuando me tengo que despedir de forma obligada por cuestiones de ancho de banda (que no tengo ni tan siquiera estrecho de banda básicamente). Que disfruten mucho sobrevolando el Pacífico y que lleven esos SBD hacia el éxito por mí. Nos volveremos a ver...
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
- Ostwind
- Crack - Major
Vaya Repu, ¡qué lástima!
Aprovecho para decir que creo que puedo estar cualquiera de los dos días propuestos para el inicio de la campaña...(si la autoridad y el tiempo lo permiten
)
Aprovecho para decir que creo que puedo estar cualquiera de los dos días propuestos para el inicio de la campaña...(si la autoridad y el tiempo lo permiten

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Vaya Repu, los japos van a traer mogollón de barcos, si no estás se va a notar. A ver si se puede solucionar ... .
Por cierto Leta, no sé si lo que pedías era un link a las 58 misiones de Guadalcanal, pero si era eso, aquí lo tienes: http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=3136
(necesitas registrarte en mission4today para bajártelas).
Yo creo que esta noche estaré a partir de las 22h. Saludos.
Por cierto Leta, no sé si lo que pedías era un link a las 58 misiones de Guadalcanal, pero si era eso, aquí lo tienes: http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=3136
(necesitas registrarte en mission4today para bajártelas).
Yo creo que esta noche estaré a partir de las 22h. Saludos.

-
- Moderador
Estoy registrado lo que pasa es que no me apetecía buscarlas.
Gracias por el link, nantuck.

Gracias por el link, nantuck.

Escucha el podcast de PDL !
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Espero que sea poco Repu, escribe de vez en cuando si puedes.repubind escribió:¡Qué envidia! Se pone todo de nuevo en marcha cuando me tengo que despedir de forma obligada por cuestiones de ancho de banda (que no tengo ni tan siquiera estrecho de banda básicamente). Que disfruten mucho sobrevolando el Pacífico y que lleven esos SBD hacia el éxito por mí. Nos volveremos a ver...
Hasta pronto

El General que vence, siempre tiene razón

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¿Cuando volamos?
Saludos

Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

Muy buenas! Yo estuve el jueves por la noche volando un rato con Leta,, muy bien. Hoy me piro jasta el lunes noche que vuelvo a casa. Yo estare fijo el jueves, por si hay mision, entrenos o lo que sea