Aquí tenéis otro novato perdió..

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
kempaxy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2011, 21:43
STEAM: No Jugador

Aquí tenéis otro novato perdió..

Mensaje por kempaxy »

Buenas..

No tengo mucha experiencia en wargames, pero desde que descubrí WitP-AE :shock: me dejo totalmente impresionado, acostumbrado a los HoI entre otros.. mas o menos lo llevo bien, me encanta que sea tan realista comparado con el típico juego de estrategia en tiempo real, pero la campaña es demasiado densa, demasiados puertos, unidades y encima en ingles.. así que siempre termina superándome. :Rendicion:


Me pregunto si es posible llevar un solo país y no a todos los aliados del pacifico.. seria lo ideal para aprender, ya que no seria tan agobiante y la cantidad de tropas a manejar seria considerablemente menos.. :W00t:





Un saludo!!
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Aquí tenéis otro novato perdió..

Mensaje por KriegDrake »

kempaxy escribió:Buenas..

No tengo mucha experiencia en wargames, pero desde que descubrí WitP-AE :shock: me dejo totalmente impresionado, acostumbrado a los HoI entre otros.. mas o menos lo llevo bien, me encanta que sea tan realista comparado con el típico juego de estrategia en tiempo real, pero la campaña es demasiado densa, demasiados puertos, unidades y encima en ingles.. así que siempre termina superándome. :Rendicion:


Me pregunto si es posible llevar un solo país y no a todos los aliados del pacifico.. seria lo ideal para aprender, ya que no seria tan agobiante y la cantidad de tropas a manejar seria considerablemente menos.. :W00t:





Un saludo!!

Saludos kempaxy, bienvenido al foro :Ok:. No se puede, en el witp había una opción donde se podía poner en IA diferentes frentes del mapa , pero en el AE no esta implantado. En todo caso siempre puede llevar a los japoneses :mrgreen:.
Imagen
Imagen
kempaxy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2011, 21:43
STEAM: No Jugador

Re: Aquí tenéis otro novato perdió..

Mensaje por kempaxy »

Pues es una pena, yo pensaba que podría haber algún mod, pero bueno dejare algunos frentes a su suerte y japón es demasiado complicado y eso que prefiero al eje a los aliados. :bang:



Gracias KriegDrake. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aquí tenéis otro novato perdió..

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido :Ok:

Siempre puedes jugar escenarios cortos - unos cientos de turnos nada más :mrgreen: - tipo Guadalcanal. En unas partidas cuando hayas cogido ritmo ya te metes a una campaña total.

¡¡ Modo Batallistas on !! Yo empecé con guadalcanales al witp base y luego salté a campañas al witp mod chs. Cuando termine esta partida ya me paso al AE sí o sí, más que nada porque me van a linchar un día de estos por gastarme 80 y pico euros para no usarlo :Rendicion: ¡¡ Modo Batallistas off !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder