Pronto el primer turno,
Saludos,
Moderador: Moderadores Wargames
Pues el objetivo es sencillamente intentar pararlos sin que me pasen por encima, el escenario son solo 18 turnos, a 6 horas por turno hacen 4 días y medio de tiempo real.KriegDrake escribió:Los señores del fuego se han pasado a los señores del acero. Estoy algo confuso con este escenario, cuales serian los objetivos ha cumplir
.
KORFAX! pero encima nos pones los dientes largosKORFAX escribió:Gracias a todos... a ver si estoy inspirado con el AAr...![]()
Pues el objetivo es sencillamente intentar pararlos sin que me pasen por encima, el escenario son solo 18 turnos, a 6 horas por turno hacen 4 días y medio de tiempo real.KriegDrake escribió:Los señores del fuego se han pasado a los señores del acero. Estoy algo confuso con este escenario, cuales serian los objetivos ha cumplir
.
Se intenta reflejar los primeros momentos de un ataque a gran escala por parte del Pacto de Varsovia en Alemania.
Saludos,
Estos imperialistas...waldemarne escribió: Que sepas que en el norte te estamos apoyando. Estoy jugando la Operación Jutland donde estoy luchando por recuperar Dinamarca contra la invasión roja en un PBEM apasionanteWalde
Gracias por los ánimos Walde, pués estuve contemplando ese escenario para hacer el AAR pero creo que eran 50 y pico turnos y me eché para atrás. Pero tiene muy buena pinta, ya nos explicarás como te van las cosas... suertewaldemarne escribió:Felicidades Korfax. Te está quedaando de miedo el AAR. Sigue así![]()
Me encanta este juego y la época que has decidido utilizar es una de las más apasionantes para mi gusto. Una realidad alternativa que afortunadamente no "cuajó"
Que sepas que en el norte te estamos apoyando. Estoy jugando la Operación Jutland donde estoy luchando por recuperar Dinamarca contra la invasión roja en un PBEM apasionante
Seguiremos los avances de tus muchachos azules.![]()
saludos,
Walde
xtraviz escribió:Aprendiendo y leyendo con avidez.
Una cosa, ¿cómo piensas hacer el repliegue de la 10ª Brigada, en un desplazamiento lo más largo posible o en tramos cortos para dosificar el desgaste? Porque pienso que en este período la acción aérea sobre unidades en movimiento puede resultar bastante duro, no? Yo recibo ataques aéreos de continuo, incluso se repiten en el mismo turno cada vez que corre un tramo del turno por combates... es bastante desalentador para maniobrar, la verdad... Gracias, Korfax, tus AArs siempre son muy buenos...
Para no agobiar con muchos datos técnicos he preferido posponer el material ruso, a medida que vaya localizando unidades enemigas y se den combates iré dando datos de su equipamiento...Iosef escribió:Que pinta tiene eset What If.![]()
![]()
Dan ganas de reinstalarse el TOAW....
Unas dudas, el uso de armas tácticas nucleares, esta contemplado? tiene penalización en puntos o no?
Y harás una presentación de tu oponente, para ver el material que tienen las fuerzas Red??