En el 4th platoon de armas de apoyo hay un equipo del lugarteniente del platoon mandado por un sargento primero con radio que esta desaprovechado. Los morteros prefieren usar la radio de cualquier tanque que este cerca pero cuando le acerco el equipo del sargento primero no la quiere usar. Solo usa la del teniente, capitán, etc..
Yo creo que esto lo tienen que corregir. El segundo del platoon tendría que hacer algo. Es verdad que cuando muere el teniente toma el mando, pero podía dirigir los morteros siendo el segundo.
Otra cosa son las dos ametralladoras que lógicamente tienen que estar en primera linea. Estas tienen que ir con el teniente mientras los morteros lo manejas el sargento primero. Pero en el juego al sargento primero no le hacen caso hasta que muere el teniente.
Otra cosa es que las ametralladoras que se alejan demasiado de su hq oficial deberían asignarse a un hq de platoon que estuviera en sus cercanías como hacia el CMx1, pero aquí no ocurre y lógicamente el teniente no puede estar en todas partes: con los morteros y con las ametralladoras. Sobre todo si el sargento primero no ayuda.
¿Qué opináis?
4th platoon de armas de apoyo.
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: 4th platoon de armas de apoyo.
Yo he notado que los segundos no hacen nada hasta que los primero no mueren. Por ejemplo el XO de la compañía o el mayor del batallón; podían dirigir aquellas unidades que han perdido contacto con su hq de platoon. Como hace el capitán, pero no lo hacen y simplemente solo sirven para realizar misiones de artillería y esperar que muera el jefe y tomar el mando. Pero mientras tanto podían dirigir un poco.
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Los XO me parece que extienden el radio de acción del HQ pero sólo físicamente, además creo que no lleva radio.
Lo del sargento de la sección de apoyo no lo he observado pero sí se trata de un fallo.
Lo del sargento de la sección de apoyo no lo he observado pero sí se trata de un fallo.

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Usalos para el buddy aid y hacer de scouts , jeje 

-
- Conscript - Gefreiter
Otro fallo que he visto es: cuando muere el teniente, el sargento primero adquiere el mando del platoon pero la banderilla de hq del platoon todavía lo tiene un soldado del hq en el el que pertenecía el teniente. Pero en el juego se observa que el sargento ya tiene el mando del platoon pero no tiene la banderilla. Eso un bug fácil de ver, espero que lo corrijan pronto.
Yo creo que ademas a los equipos de segundos ya sea de sección, compañía y batallón habría que permitir que dirijan sus unidades aunque no tengan el mando. Para la sección de armas de apoyo viene bien para dirigir los morteros por ejemplo.
Yo creo que ademas a los equipos de segundos ya sea de sección, compañía y batallón habría que permitir que dirijan sus unidades aunque no tengan el mando. Para la sección de armas de apoyo viene bien para dirigir los morteros por ejemplo.