Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Yo la he visto y te puedo asegurar que mi novia no me lo ha agradecido... 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Es de lo peor... y fue ella quien la escogió... una vez cada uno era la norma... ahora creo que tengo carta blanca! hoy elegí ver, de nuevo, Amelie. Y sí... era ironía! lo peor es que encima está hecha de manera "ambiciosa" y parece aspirar a algo que no llega ni a peli de sobremesa... en fin...

Hoy a las 22:00 se inicia otra temporada de Spartacus. Aunque en realidad es una "precuela" (qué poco me gusta este palabro) en la que la historia gira en torno a los inicios de la casa Batiatus, antes de la llegada de Spartacus... No es que la serie fuera santo de mi devoción, pero quizás haya alguien que le guste la temática y tal... bueno, por si acaso, el recordatorio...
http://www.plus.es/programacion/spartac ... 1/E963105/
Salud!!
http://www.plus.es/programacion/spartac ... 1/E963105/
Salud!!
- Nitromortyr
- Crack - Major
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Agradeceros desde aquí vuestra recomendación de Deadwood. Estas series tendrían que ser las que emitieran por aquí regularmente y no las bazofias que nos reponen cada 2x3, esas telenovelas y teleseries de adolescentes que tienen menos sustancia que...que sé yo.
Buenísima ambientación, grandes actuaciones, diálogos muy buenos, momentos geniales, buena banda sonora con esos banjos/guitarras o lo que sea que suenan acompañando los clímax, etc. Tiene algo que engancha mucho, no sé qué es pero sentarse a ver un episodio de Deadwood es como estar saboreando algo familiar, algo que se disfruta sin saber muy bien los motivos.
Me gusta mucho esa sensación de crecimiento, ver cómo el pueblo crece, cómo surgen problemas, rivalidades, la llegada de la ley, de la competencia, nuevos negocios, etc. Realmente un 10 en todo ese aspecto. Eso sí, muy dura y cruenta, no la recomendaría a personas sensibles ni la recomendaría a todo el mundo que conozco. Algunas series es mejor no recomendarlas, que me gusten no implica que vaya a gustar a la novia, familia, amigos muy concretos, etc.
Estoy por el quinto o sexto episodio de la 1ª temporada y estoy disfrutando cada uno muchísimo. Tengo la 2ª también a mano así que me esperan grandes momentos.
Gracias tios
Buenísima ambientación, grandes actuaciones, diálogos muy buenos, momentos geniales, buena banda sonora con esos banjos/guitarras o lo que sea que suenan acompañando los clímax, etc. Tiene algo que engancha mucho, no sé qué es pero sentarse a ver un episodio de Deadwood es como estar saboreando algo familiar, algo que se disfruta sin saber muy bien los motivos.
Me gusta mucho esa sensación de crecimiento, ver cómo el pueblo crece, cómo surgen problemas, rivalidades, la llegada de la ley, de la competencia, nuevos negocios, etc. Realmente un 10 en todo ese aspecto. Eso sí, muy dura y cruenta, no la recomendaría a personas sensibles ni la recomendaría a todo el mundo que conozco. Algunas series es mejor no recomendarlas, que me gusten no implica que vaya a gustar a la novia, familia, amigos muy concretos, etc.
Estoy por el quinto o sexto episodio de la 1ª temporada y estoy disfrutando cada uno muchísimo. Tengo la 2ª también a mano así que me esperan grandes momentos.
Gracias tios
- bohe
- Veteran - Leutnant
alguien se ha entretenido en contar los wiskys que se ventilan por capitulo, vamos es que yo cuando veia un capitulo tenia que tener la botella al lado y el vasito chupito preparado.... solo como ambientación está claro....
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo es que el whisky no me gusta, no sé cómo coño se metían esos lingotazos como si nada.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Lo estoy pasando genial con Deadwood. LOL
Qué grande el Swearengen ese o como coño se llame. Buenísima.
Qué grande el Swearengen ese o como coño se llame. Buenísima.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Tengo la primera temporada a punto para verla, se me está haciendo la boca agua, Haplo. Cuando dices que es un poco cruenta ¿puedes especificar? es que tengo planeado verla con mi mujer, y a ella esas cosas no le molan, a ver si la vamos a tener 

- bohe
- Veteran - Leutnant
Tiene escenas bastante fuertes y bastante crudas. Recuerdo por ejemplo que uno de los pasatiempos del Sr. Swearengean era el remangarse y poner a limpiarse la sangre del suelo de su local, como el que se pone a limpiar el suelo cuando se le cae el café. El tema es que en la serie las muertes y asesinatos están a la orden del día. Y no se andaban con tonterias para cargarse a alguien. Nada de refinamientos Versallescos, nada de envenenamientos, o sutiles crimenes a lo Agatha Christie. Aquí te cogen una piedra y le chafan la cabeza a uno. O cogen un cuchillo jamonero y se lo clavan como el que pincha una oliva.lecrop escribió:Tengo la primera temporada a punto para verla, se me está haciendo la boca agua, Haplo. Cuando dices que es un poco cruenta ¿puedes especificar? es que tengo planeado verla con mi mujer, y a ella esas cosas no le molan, a ver si la vamos a tener
De todas maneras es una serie 100% HBO, es decir más de dialogos y más de mostrarnos una recreación perfecta de lo que fue el nacimiento de una ciudad en el oeste americano en la época de la fiebre del oro.
De momentos violentos en la serie recuerdo uno en especial...
Spoiler:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es cruda porque un personaje que parece civilizado de pronto comete atrocidades para defender su vida o su estatus dentro de Deadwood. O porque un personaje que está siendo tremendamente cómico y cínico y del que te ries mucho de golpe se convierte en un asesino despiadado. Ras, sin cortarse ni un pelo y la cámara ahí mismo para que lo veas bien.
Cruda porque no se andan con chiquitas en escenas de sexo, palabrotas, etc. Está muy bien ambientada, diría que es hiperrealista. Oyes los pedos, los escupinajos, una prostituta haciéndole a un tio una paja mientras dos tios hablan y le miran de lejos, cosas así. El tema es que contado así parece muy deprimente y subida de tono pero está muy bien hecha y es mejor ver varios episodios para darse cuenta de si es de nuestro gusto o no.
Como dice Bohe, es más de diálogos que no de tiros. Si buscáis tiros y peleas de forajidos, ladrones de bancos y tal, descartarla.
Cruda porque no se andan con chiquitas en escenas de sexo, palabrotas, etc. Está muy bien ambientada, diría que es hiperrealista. Oyes los pedos, los escupinajos, una prostituta haciéndole a un tio una paja mientras dos tios hablan y le miran de lejos, cosas así. El tema es que contado así parece muy deprimente y subida de tono pero está muy bien hecha y es mejor ver varios episodios para darse cuenta de si es de nuestro gusto o no.
Como dice Bohe, es más de diálogos que no de tiros. Si buscáis tiros y peleas de forajidos, ladrones de bancos y tal, descartarla.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Uno de los momentos más impactantes de la serie Deadwood, ojo spoilers.
La escena pone la piel de gallina, tanto por la música como por la ambientación, no parece una serie, parece una película de esas de gran presupuesto. Grandísimas actuaciones, escena fabulosamente filmada y un dinamismo en rodar una escena tan compleja que es para aplaudir.
Spoiler:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El último capítulo de la primera temporada es muy bueno, menudo capítulo.
Gracias a los que habéis recomendado Deadwood.
Gracias a los que habéis recomendado Deadwood.