Creo que va siendo hora de planificar el parón veraniego por vacaciones. Yo me marcho del 31/7 al 16/8 y estaré sin internet, así que hasta el 17 no podría responder turnos.
¿Los demás que previsiones tenéis?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yo coincido con Leta, exactamente los mismos días.
Por cierto, otra cosa que no sé si es un bug o que se me escapa algo. Ya me ha pasado en dos batallas, que mis magos lanzan un enslave mind con éxito, y "capturan" a tartarians. En concreto, uno en la última batalla y tres en la anterior. Pues bien, deberían aparecerme en el pool de unidades de la provincia donde ha pasado la batalla ... ¡¡¡ y no están !!! Sin embargo, con otras unidades, no he tenido ese problema (comandantes o tropa, es igual). ¿Tienen alguna limitación al respecto los tartarians, o se me está escapando algo???
Pues en cuanto al parón, si lo hacéis a partir de ya mismo, me hacéis un favor. No se que carajo me ha pasado con la última actualización de Windows (creo que sea eso) pero ahora no puedo bajarme archivos de internet, incluyendoel Mail y como no encuentre una solución, me veo formateando. Así que no estoy para devolver turnos de momento.