Ofertas de verano de GAMERSGATE

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Ofertas de verano de GAMERSGATE

Mensaje por Seryozha »

Los chicos de Paradox han lanzado sus ofertas de verano con descuentos del 50% en un buen puñado de juegos : http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... aradoxweek

Ademas tienen ofertas diarias, hoy tienen por ejemplo el pack de Pride of Nations+Expansion Guerra Hispano-Americana del 1898 por 8.02€ (http://www.gamersgate.com/DDB-PONP/prid ... ack-bundle). Más barato que comprandolo por separado, y sobretodo más barato que los 9.99€ que costaba el juego sin expansion en Steam hasta hace dos dias.

Otra cosa que pueden interesar a alguno es el pack del Europa Universalis 3 Chronicles por 7.49€ hasta el viernes (http://www.gamersgate.com/DD-EU3C/europ ... chronicles).
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Ofertas de verano de GAMERSGATE

Mensaje por censor »

Está muy barato también el Sword of the Stars Complete. Juego más 3 expansiones. Hablan maravillas del juego. Es un 4X con poco micromanejo planetario, más enfocado a la guerra.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El Vae Victis por 5 euros. Lo estaba pensando

Lo aconsejáis?, esta en castellano?

Saludos.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí el Vae Victis me gustó mucho pero es una opinión muy personal y el Rome no ha sido de lo más exitosos de Paradox.
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por corocotta »

Yurtoman escribió:El Vae Victis por 5 euros. Lo estaba pensando

Lo aconsejáis?, esta en castellano?

Saludos.

El Vae Victics lo vi la semana pasada en un game de segunda mano por 5 euros, mira a ver si por tu zona tambien lo tienen.

Yo no he jugado pero si te gusta ese tipo de juegos por ese precio no tienes mucho que perder.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo tengo el primero, el Eu Rome. Para mi gusto estaba carente de algo, pues era bastante monótono, por ejemplo me hubiera gustado que fuera más completo en cuánto a política y sobre todo comercio. El VV trae implmentado el tema del senado y siempre me ha llamado la atención, aunque con reticencias. Por este precio creo que vale la pena, pero me gustaría saber si esta versión de Gamersgate es la de Friendware y está en castellano, también querría saber que tal va el juego en LAN porque creo que la IA es bastante floja.

Saludos.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

A mí el VV me pareció una mejora sustancial sobre el Rome. Lo recomiendo por su sistema del Senado, con esos populistas majaderos que te amargan el imperio.
Pero jugando con otros pueblos también tiene su gracia. Me acuerdo de una partida con Ponto en que se rebela el hijo de mi rey, acaba en el exilio y años después descubro que la Liga Aquea me declara la guerra y el nene exiliado es el almirante de su flota :D
Aparte de que tiene mods muy buenos. Te recomiendo el Ancient warfare, qu está en español.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Me compré el Chronicles por 25 euros hace escasas dos semanas. Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Piteas escribió:A mí el VV me pareció una mejora sustancial sobre el Rome. Lo recomiendo por su sistema del Senado, con esos populistas majaderos que te amargan el imperio.
Pero jugando con otros pueblos también tiene su gracia. Me acuerdo de una partida con Ponto en que se rebela el hijo de mi rey, acaba en el exilio y años después descubro que la Liga Aquea me declara la guerra y el nene exiliado es el almirante de su flota :D
Aparte de que tiene mods muy buenos. Te recomiendo el Ancient warfare, qu está en español.
Ok, bajado. A ver si encuentro algo de tiempo para ponerme. :Ok:

Saludos.
Imagen
Responder