C.S.I. - Pearl Harbor
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
C.S.I. - Pearl Harbor
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

-
- Regular - Feldwebel
Re: C.S.I. - Pearl Harbor
Pues por lo visto la inteligencia Australiana detecto a la flota de NAgumo en aproximación final a Oahu...y los mandamases miraron para otro lado silvando
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

La inteligencia británica también se calló.peregrino05 escribió:Pues por lo visto la inteligencia Australiana detecto a la flota de NAgumo en aproximación final a Oahu...y los mandamases miraron para otro lado silvando
Y los americanos sabían que les atacaban, pero no donde (dudaban entre Hawai y otro lugar que no recuerdo).
¿Soy el único al que le parece curioso que poco antes del ataque se fueran los portaaviones de Pearl Harbor, cuando solían parar allí?

Cualquiera que sepa un poco del tema entenderá que no es normal mandar portaaviones sin escoltas a hacer no se sabe muy bien el qué.
Sabian que les iban a atacar, lo que ni soñaban en sus peores pesadillas en con la eficacia que demostró la Flota Imperial Japonesa tanto en material como, sobre todo, en el entrenamiento y entrega de su personal (especialmente los pilotos navales).
Y mira que pudieron mirar los resultados en China cuando aparecian los Zeros.
En fin, para mi fue pura incompetencia y desprecio hacia el más que posible enemigo.
Un saludo a todos.
Sabian que les iban a atacar, lo que ni soñaban en sus peores pesadillas en con la eficacia que demostró la Flota Imperial Japonesa tanto en material como, sobre todo, en el entrenamiento y entrega de su personal (especialmente los pilotos navales).
Y mira que pudieron mirar los resultados en China cuando aparecian los Zeros.
En fin, para mi fue pura incompetencia y desprecio hacia el más que posible enemigo.
Un saludo a todos.
- Kal
- Support-PdL
Por supuesto que sí. Nada de teorías conspiratorias. Fue puro desprecio racista, incompetencia política, diplomática y militar. Todavía hay carteles por ahí mostrando a los pilotos japoneses como una panda de miopes descendientes de monos.
Resultado: toma castaña!!!!.
Resultado: toma castaña!!!!.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
A proposito de todo esto, un excelente análisis desmontando la teoría conspiranoica sobre Pearl Harbour.
Última edición por Adelscott el 28 Jul 2011, 21:57, editado 1 vez en total.

No era mi intención afirmar que hubo uno conspiración, solo resaltar que hay muchas cosas que aun no se saben o que resultan extrañas.
Pero como cuando la guerra de Cuba se hundieron un barco para acusarnos a los españoles, ya tdo resulta sospechoso
Pero como cuando la guerra de Cuba se hundieron un barco para acusarnos a los españoles, ya tdo resulta sospechoso

Solo le he echado un vistazo, pero parece intereesante. A ver si entre vivcio y vicio me lo leo despacitoAdelscott escribió:A proposito de todo esto, un excelente análisis desmitificando la teoría conspiranoica sobre Pearl Harbour.