Pero es muy parcial que TODO sea pro aleman..........perdieron la guerra despues de TODO!!!!!

Saludos
No voy a permitir entrar en esto una vez más.perdieron la guerra despues de TODO!!!!!
Bueno, habrán perdido la guerra, pero los Alemanes dieron una buena luchakactus escribió:Pero es muy parcial que TODO sea pro aleman..........perdieron la guerra despues de TODO!!!!!
![]()
No creo que recordar que los alemanes perdieron la guerra sea motivo para que el moderador cierre un hilo. ¿ O es que personalmente hubiera preferido un resultado distinto, y le molesta que le recuerden lo que sucedio en la realidad?Tábano escribió:No voy a permitir entrar en esto una vez más.perdieron la guerra despues de TODO!!!!!
Que uno elija una simple insignia como método puramente decorativo en el foro no significa la glorificación de nada. Y si el bando perdedor no merece que se elijan sus insignias estamos nuevamente entrando en la parcialidad
Supongo que ha quedado bien claro.
No me obliguéis a cerrar el hilo.
No te equivoques Matador-Spa.No creo que recordar que los alemanes perdieron la guerra sea motivo para que el moderador cierre un hilo. ¿ O es que personalmente hubiera preferido un resultado distinto, y le molesta que le recuerden lo que sucedio en la realidad?
El primero que debe actuar con moderacion es el propio moderador.