Capítulo 17: dando rienda suelta a la imaginación
Mientras sigo mejorando y ampliando la vía férrea, además de recolectar minerales, decido construir nuevas edificaciones algo más complejas y divertidas para ambientar mi hogar y lo que le rodea.
La imagen de arriba sirve para ver cómo estoy levantando esta estructura. Las baldosas las estoy colocando empezando por arriba y voy bajando.
Aquí tenemos el resultado final visto desde fuera y algo más lejos cuando ya casi está terminada la estructura.
Una imagen desde más lejos, para ver los muchos cambios que estoy realizando. Si veis esta misma imagen unos capítulos atrás, la cosa ha cambiado muchísimo.
Y ahora la guinda: la lava. Esa estructura es un gran faro de lava que queda superchula por la noche, ilumina mucho y sirve para poder guiarme desde lejos. Ese rojo chillón brilla y canta muchísimo. Preciosa foto e imagen.
Aquí vemos la 2ª torre, que construyo en paralelo a la anterior y cerca de la estación “amarilla”.
Aquí una imagen de las dos torres de lava desde lejos y mirando al centro. También se puede apreciar arriba, bajo la Atalaya, un muro que he construido haciendo que la montaña parezca ya un gran castillo. Las noches en Minecraft y en esta zona son muy bonitas, empiezo a tener mucho con qué disfrutar mientras paseo.

Aquí vemos mi siguiente obra, un gran puente de madera que va desde la montaña donde está mi hogar hasta otra montaña adyacente.
La misma imagen un poco más lejos.
Aquí la luna se esconde bajo mi nuevo puente de madera.
Aquí vemos el puente de día, ya he levantado unas escaleras y comunicado totalmente mi hogar montaña con la nueva colina en la que ahora quiero centrar mis siguientes estructuras.
Llegado a este punto estoy avanzando más lentamente porque cada nueva estructura lleva tiempo y no es como antes que tenía muchas cosas que explicar.