El Cid escribió:De la primera foto no tengo ni idea, pero de la segunda, donde falta el tramo de la escalera, el culpable fuí yo.
Entre en el server por primera vez ayer, sin tener ni idea, y anduve por el castillo. Intenté subir por la escalera, pero no encontraba el modo. Daba a varias teclas, y de repente me encuentro con un tramo de la escalera en la mano. Salí corrinedo con ese tramo en la mano sin saber como soltarlo. Corrí y corri hasta no poder más. Atravesé desiertos, y zonas arboladas, se me hizo de noche. Con miedo intenté volver hacia el castillo, pero había zonbies y arañas por todos los lados. Me empezaron a atacar y por más que corría no me los quitaba de encima. Cai en un agujero y un zombi cayó detras de mi, y siguió golpeandome hasta que me mató. No se que habrá hecho el zombie con la escalera.
Lo siento mucho. Me puse a jugar en solitario a ver si aprendia a hacer una escalera y rehacer lo deshecho, pero no fuí capaz de cortar ni un arbol.
Prometo no volver a entrar en el server, por lo menos hasta que sepa lo que me hago.
De los robos u otros destrozos no se nada. No creo que pudiera ser yo. Aunque cuando salí corriendo del castillo seguro que me deje la puerta abierta. No se si algún creeper de esos pudiera haber entrado y explotado.

Delincuente devuelveme mi escalera

, nahh tranqui no pasa nada por lo de la escalera. De todas formas, metete en el server y si me ves conectado me avisas y te explico lo basico, incluido como devolverme mi escalera

.