Limbo - Hoy en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Limbo - Hoy en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Este juego indie ha arrasado en estos meses previos y las reviews, críticas y demás lo han puesto por las nubes. Ha ganado un porrón de premios, unos 90, entre ellos al mejor juego de terror y el mejor juego de puzzles. El aspecto visual es fascinante y la banda sonora es muy buena (como dicen los guiris, es "freaking awesome"). Abrí un hilo hace mucho tiempo hablando de varios juegos indies y uno de ellos era este Limbo. El juego tiene un diseño espectacular, un sonido aterrador y una historia de esas de no dormir. Pocas veces se hacen juegos así y por un precio como el que tendrá. Ahora sale finalmente para pc a través de Steam, que estos no son tontos y saben cuándo hay una veta por explotar.

Este vídeo lo dice todo, el sonido es espectacular y el detalle a la ambientación tétrica es realmente fascinante. Disfrutad de este trailer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y4HSyVXKYz8[/youtube]
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Limbo - Hoy en Steam

Mensaje por censor »

Gráficamente es una pasada, pero este juego es la esencia del ensayo-error. Mucho ojo, que no es un Súper Mario.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

uf, no se que decir, me parece soso, no es nada vistoso, no me atrae :Ko:
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

CM escribió:uf, no se que decir, me parece soso, no es nada vistoso, no me atrae :Ko:

lol
Ya quiero ver tu opinion del juego VVVVVV

Me gusta :wink:
A este paso me voy a llenar de indies :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si habéis probado la demo ya sabéis cómo es este juego. Yo me pregunto por qué las empresas más grandes no aprenden y usan un sistema de sonido y ambientación como este juego. Es acojonante, ponerse los cascos por la noche y jugar a este juego es una experiencia fantástica. Me imagino un juego de terror con este sonido y esta ambientación y me cago encima.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por netskaven »

Haplo_Patryn escribió:Si habéis probado la demo ya sabéis cómo es este juego. Yo me pregunto por qué las empresas más grandes no aprenden y usan un sistema de sonido y ambientación como este juego. Es acojonante, ponerse los cascos por la noche y jugar a este juego es una experiencia fantástica. Me imagino un juego de terror con este sonido y esta ambientación y me cago encima.
+1, lo tengo recien pillado y la atmosfera conseguida es a-co-jo-nan-te
Maiuss
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

Como juego de plataformas me recuerda al trine pero de terror poco mas bien por que vamos si no es por la araña menudo aburrimiento solo con los puzzles y graficos por dios si es todo negro lo que esta muuu bien echo es el diseño artistico de 10.Grabare un video de amnesia si aprendo y ya vereis lo que es la angustia.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Maiuss escribió:Como juego de plataformas me recuerda al trine pero de terror poco mas bien por que vamos si no es por la araña menudo aburrimiento solo con los puzzles y graficos por dios si es todo negro lo que esta muuu bien echo es el diseño artistico de 10.Grabare un video de amnesia si aprendo y ya vereis lo que es la angustia.

Sin ir lejos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq73FY[/youtube]

:mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Maiuss

Mensaje por Maiuss »

Freymann escribió:
Maiuss escribió:Como juego de plataformas me recuerda al trine pero de terror poco mas bien por que vamos si no es por la araña menudo aburrimiento solo con los puzzles y graficos por dios si es todo negro lo que esta muuu bien echo es el diseño artistico de 10.Grabare un video de amnesia si aprendo y ya vereis lo que es la angustia.

Sin ir lejos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq73FY[/youtube]

Correcjjto :aplauso: CORRER INSENSATOS!!
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

El jueguecillo está muy entretenido. Estoy jugando la demo y la primera impresión es buena. El único problema es que el koalismo no tiene fronteras. Ya he llegado a un punto en el que despues de 15 minutos pensando como pasar no ha habido manera.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por netskaven »

otra maravilla de ambientacion, si señor
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

netskaven escribió:
otra maravilla de ambientacion, si señor

+1, en cuanto vi el trailer me baje la demo por la ambientación, lo único que es un poco angustioso ver morir al niño cuando la cagas, sobretodo cuando muere ahogado.

Imagen

Interesante pregunta...

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

joselillo escribió:(...)es un poco angustioso ver morir al niño cuando la cagas, sobretodo cuando muere ahogado.

LOL :ojeroso:

Aunque eso de morir para mi es algo koala desde que pille este juego:

Imagen

Imagen
Welcome to OMSK
Responder