UNA PERLITA DE WEB

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

UNA PERLITA DE WEB

Mensaje por BLAST2003 »

Bueno...creo que nadie se sabe esta y son las mejores fotos que he visto hasta ahora..coged una birra y unas galletitas saladas y disfrutad http://www.tanxheaven.com :shock: :shock:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Alucinante :shock: , está muy bien, muy recomendable, me he acabado todas las galletas y me he bebido la cervecita :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Muchas gracias por tu aporte... Hay un sólo problema, y es que ya he quemado dos teclados y tengo toda la alfombra mojada con la saliva que me chorrea, jejejeje :mrgreen: :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Me alegro de que os hallan gustado...os habeis fijado en lo bonito que es el IS-3?? es la caña! :P
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder