Der Untergang

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Der Untergang

Mensaje por jlnavarro »

Muy buenas

Acabo de venir de verla, son 2h30min...y todas las mujeres de lasala decían eso de ''joer que rollo, el proximo día escojo yo'' :P ...es decir, a mi me ha encantado.

Os la recomiendo a todos (lo cual es no decir nada, ya lo sé), pero mi consejo es que la veáis original-subtitulada. Yo me la obtuve hace un par de meses en versión original sin subitular, mi alemans es más basico que el de un niño de preescolar y en consecuencia no entendía nada pero el actor Bruno Gantz se sale en el enfasis que le da al papel de Hitler.
Hoy la he visto en españpol, y repito, me ha gustado pero pierde mucho, muchísimo con el doblaje.

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por d0snu »

No haces más que dar envidia cacho,.. cacho :wink:

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

2h30min... ufff... demasiado larga para ir a verla con la parienta, me costaría demasiado caro en cenitas y regalitos :mrgreen:
Imagen Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Anda, soy un privilegiado, mi mujer está deseando verla :lol:
Lo malo es a ver cuando hacemos un hueco para dejar a la nena con los abuelos :lol:
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Ya somos dos Archiduque Carl! :rezar: :bang:
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Seth escribió:2h30min... ufff... demasiado larga para ir a verla con la parienta, me costaría demasiado caro en cenitas y regalitos :mrgreen:
Coño, Seth, somos almas gemelas :bang: ...

¡Con el trabajo que me ha costado convencer a la parienta! Como se entere de lo de las dos horas y media se acabó :rezar: ... Así que bajad la voz, que voy la semana que viene a verla, si Dios quiere, y si os oye me toca esperar a que salga en vídeo :shock: ...

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Buenas a todos.

Yo acabo de terminar de verla. Mi mujer tenía ganas de verla también, sobre todo por curiosidad, y también porque (cito sus palabras): "así te das cuenta que tus 'primos' perdieron la guerra". Lo de primos es porque casi siempre juego con los alemanes a todos los juegos y ella siempre me está dando caña con que no me he enterado que juego con los perdedores, pequeñas bromas para picarme :mrgreen:

La peli me ha gustado, un pelín larga pero muy conseguida. No hay escenas de batallas por si alguno cree que va a ver la batalla por Berlín. Básicamente, no me ha sorprendido nada, cuenta lo que todo el mundo sabe pero impresiona ver el ambiente y a los fanáticos creyendo en Hitler hasta el final. Yo la recomiendo para todo el mundo que le guste los temas sobre la WWII.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

A mi me ha gustado, lo más impresionante: la cabezoneria de algunos hasta el fin...

:bang:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

La película es magnífica. Ojalá le den el oscar y ridiculice como se merece ese bodrio falsete de Amenábar. La interpretación de Bruno Gantz es sensacional: el primer Hitler que veo que no cae en el histrionismo barato y la sobreactuación de feria (aprende, Javier Encinas). Un trabajo magnífico el del guionista y director que consiguen mostrar que ese ser no llegó dónde llegó por "magia" sino por una serie de factores que se pueden ver o entrever en la película. Lo mejor que puedo decir es que mi mujer y mi cuñada, en absoluta expertas o aficionadas al tema o entorno histórico salieron entusiasmadas ;) Y en la sala que yo estuve, se podía cortar el aire cuando termina la proyección. Absolutamente recomendable, desde luego.

A nivel de CM, salen varios "cameos" de Tigres I atrincherados y un avance de un T-34 (76 creo, no parecía un 85, desde luego) con infantería detras. Aparecen montones de Panzerfaust, pero ninguno en acción. No salen combates. Y casi todo el mundo iba con STG-44, eso me llamó la atención.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo tamboén la he visto y me ha encantado, aunke no me ha revelado nada nuevo siempre impresiona, me ha hecho pensar mucho en el tema y en como puedieron llegar a esa espiral de violencia y locura sin un ápice de cordura, menudo drama.

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder