Salir de fiesta en Logroño-Haro en Agosto

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Salir de fiesta en Logroño-Haro en Agosto

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Heme aquí que necesito de la nutrida sabiduría de la comunidad PDLera. Vereis tíos, estamos organizando una salida de fiesta por Haro-Logroño o similar (esos son los nombres que me se de por la zona) para este fin de semana que viene.

Quisiera saber si alguien me sabe decir como está aquello de fiesta en pleno Agosto que es. A mí me han dicho que todo lo de Haro o Logroño pues muy bien pero en Mayo o por ahí, ahora en verano no lo se.

Hay alguien de la zona o alguien que se lo conozca y pueda iluminarme?
Si alguien sabe pues me es bastante importante y corre bastante prisa, a quien me responda le ofrezco todos los orcos que he matado en esta vida como esclavos en la próxima.

Además le quedaré agradecido.

Muchas gracias sires!
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Salir de fiesta en Logroño-Haro en Agosto

Mensaje por Adelscott »

Yo soy de jovenzuelo pasé algunos veranos por allí, y anque no recuerdo las fechas exactas recuerdo que había mucha marcha en Nájera y algún otro pueblo de la zona.
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

No te puedo aclarar mucho. Yo estuve hace 3 o 4 años en Haro, una semanita en Agosto, por estas fechas. Fui con mi pareja y nos lo pasamos de puta madre, hay mogollón de baretos para tomar vinitos y papear. Eso sí, para ir amigos en plan destroyer no sé si es el sitio más indicado, depende el plan que queráis...
Para ir de discotecas y entrar a pivas, me parece que no...aunque ya te digo que yo iba en pareja y ni me fijaba en las otras, ¿eh?. Que conste...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Es en plan despedida de soltero así que es destroyer pero por ser el primer día nos podemos centrar más en los vinitos y demás.

Muchas gracias por aportar, no se corten, más, más. Todavía quedan muchos orcos que repartir.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Buino, por contestar y agradecer a los que me han informado.

Finalmente no habrá fiestorro-plan-tierra-quemada en Haro-Logroño sino que se traslada.

Anyhow muchas gracias a los dos por contestar, majos.

Saludos.
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

Vaya...de todas maneras, cuéntanos, ¿pa dónde os vais?

Queremos ver aquí fotos de las stripers con todo lujo de detalles, ¿ein?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues finalmente costa pero costa puede ser desde tarragona hasta roses, ya se verá.

En esta despedida no habrá stripers : ).
Responder