Viajero escribió:Esta noche lo miro al llegar a casa. V1K, Nota, si podeis verlo vosotros y aceptarlo pues fenómeno.etragu escribió:Como va el sustituto de Mitch, ya esta dentro??
Hasta ahora nada. En unas horas entro de nuevo.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Viajero escribió:Esta noche lo miro al llegar a casa. V1K, Nota, si podeis verlo vosotros y aceptarlo pues fenómeno.etragu escribió:Como va el sustituto de Mitch, ya esta dentro??
Harald escribió:
yo no puedo el martes ....el miércoles a las 19:00 es perfecto para mí, el jueves igual, y el fin de semana hablaríamos, probablemente el sábado por la tarde me vendría también bien
Así mirándome horarios y tal me he dado cuenta que el jueves podría antes, sobre las 17:30. Si te va bien a esa hora mejor, si no nos vemos a las 19:00.Jimmy escribió:Buenas
A mi las noches me vienen bien, pero trabajo por las mañanas, con lo que a partir de las 23:30 es un poco tarde para mi. En cambio, el jueves a las 19h en adelante me viene perfecto Si estas conforme con esa hora y día, nos veremos en el chat del gamecenter.
Sip, ese era: backlash en el foro = Ripperjack en el GamecenterV1k escribió:No veo el nombre del supuesto remplazo, pero un tal RipperJack envio equipo.
Ya esta aceptado. Si no es, avisen cuanto antes para echarlo.
Matador_spa escribió:Harald escribió:
yo no puedo el martes ....el miércoles a las 19:00 es perfecto para mí, el jueves igual, y el fin de semana hablaríamos, probablemente el sábado por la tarde me vendría también bien
Pues quedamos para el miercoles a las 19:00 horas ¿Ok? Yo no he jugado nunca contra un oponente humano a traves del Gamecenter , así que te agradecería toda la ayuda que puedas prestarme en este primer partido.
Supongo que la mejor forma de quedar en buscarse en el chat general del Gamecenter. Nos vemos allí. Saludos
Hola Paulus,ordep80 escribió:¿Hoy 23:30h?Paulus escribió:Pues por las noches, yo tb soy de los nocturnos pero advierto que llevo ahora el turno de noche asi que depende del dia, por ejemplo hoy se podria.ordep80 escribió:Hola JAGG9999,
nos toca jugar.
Yo puedo por las noches y cuanto mas tarde mejor aunque no descarto otras opciones.
Dime tus horarios para fijar fecha.
Saludos
Ya se que sin el recibí no hay confirmación, pero al decir que 'podías esa noche' y poner yo con suficiente tiempo(14:00h) la hora de quedar, pensé que tendrías tiempo para aceptar o rechazar. La consecuencia es que dejé de quedar esa noche para otros partidos para jugar contigo.Paulus escribió:Ordep estaba libre, pero no lo lei, de todas maneras espera siempre el recibi. Ahora tendra que ser el miercoles sobre las 23:30 ??
Saludos
Me es indiferente una hora que otra, si te va mejor a las 17:30, pues quedamos a esa hora, pero si es a las 7 no me importaria, casi que mejor y todo.chakkal2001 escribió:Así mirándome horarios y tal me he dado cuenta que el jueves podría antes, sobre las 17:30. Si te va bien a esa hora mejor, si no nos vemos a las 19:00.Jimmy escribió:Buenas
A mi las noches me vienen bien, pero trabajo por las mañanas, con lo que a partir de las 23:30 es un poco tarde para mi. En cambio, el jueves a las 19h en adelante me viene perfecto Si estas conforme con esa hora y día, nos veremos en el chat del gamecenter.
Un saludo.
Adjudicado jueves 11 de agosto a las 17:30 pues. Suerte y nos vemos en el campo!!Jimmy escribió:Me es indiferente una hora que otra, si te va mejor a las 17:30, pues quedamos a esa hora, pero si es a las 7 no me importaria, casi que mejor y todo.chakkal2001 escribió:Así mirándome horarios y tal me he dado cuenta que el jueves podría antes, sobre las 17:30. Si te va bien a esa hora mejor, si no nos vemos a las 19:00.Jimmy escribió:Buenas
Un saludo.
Adjudicado jueves 11 de agosto a las 17:30 pues. Suerte y nos vemos en el campo!!Jimmy escribió:Me es indiferente una hora que otra, si te va mejor a las 17:30, pues quedamos a esa hora, pero si es a las 7 no me importaria, casi que mejor y todo.chakkal2001 escribió:Así mirándome horarios y tal me he dado cuenta que el jueves podría antes, sobre las 17:30. Si te va bien a esa hora mejor, si no nos vemos a las 19:00.Jimmy escribió:Buenas
Un saludo.
¿Jueves a las 11:00h te viene bien?Paulus escribió:Bueno podria ser el miercoles o jueves hacia medio dia ??
Saludos