se busca jugador para world in flames

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

se busca jugador para world in flames

Mensaje por Beren »

pues eso para jugar por correo (cyberboard) y con una buena disposicion d tiempo e internet, es un juego con mucha interaccion entre bandos. Si ya sabe jugar mejor aun :)

Inutil presentarse sin curriculum :P
Imagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: se busca jugador para world in flames

Mensaje por kalima »

Ummmmm..... que envidia....

Yo en estos momentos no puedo jugar por que tengo un portatil MAC, donde cyberboarad no funciona. Si para mediados septiembre aun no tienes contrincantes cuenta conmigo, que ya estare por casa y alli tengo el PC.

Necesitaria que me contases que version del juego jugais (tengo un amigo que sigue jugando y de tanto en tanto paso por su casa a ver las partidas y yo con las ultimas reglas nunca he jugado (petroleros, nuevos barquitos antisubmarinos, fortificaciones....ni idea). Y mucha paciencia ya que nunca he jugado con cyberboard al wif, me he bajado el juego en casa y lo he mirado, pero no me entero de mucho (de WIF-cyberdoard quiero decir)

Yo el ingles lo leo, pero tengo en casa algunas de versiones traducidas y preferiria jugar con alguna version en español, o una variante de algunas reglas en ingles que tengan una version parecida en español y en ingles solo se usasen las modificaciones (ya me encargaria yo de irme traduciendome las modificaciones.

Mi curriculum:

Empece a jugar al WIF hara mas de 15 años (con el mapa viejo)

Tengo en casa el WIF delux, no recuerdo la version pero con el mapa nuevo con brillo, pero tiene que ser del 2003 mas o menos

He jugado a varias partidas introductorias de la campaña de rusia y de guadalcanal

He jugado 2 veces a la campaña del pacifico completitas, una la gane con el americano y la otra la perdi con el ingles.

He jugado 1 vez con todos los mapas, perdi con el americano aunque dire en mi defensa que el que perdio de verdad fue el Ruso que dejo al aleman entrar hasta la cocina. Y tambien he jugado 2 veces a la campaña completa (una con el japo y otra con el ingles, pero nos dejaron tirados y abandonamos).

Me conecto practicamente a diario. Logicamente, algunos dias me es imposible. Pero en un juego que nos puede durar un año y medio o mas (calculo) puede suceder de todo.

Y me vuelve loco el juego.

En estos momentos tengo abiertas 3 partidas a otros juegos, y por deferencia hacia mis contrincantes no me gusta tener mas partidas abiertas (no podria mover todos los dias). Asi que al principio, mientras iria termiando mis partidas, iria mas lento. Pero segun fuese cerrando"chiringuitos" podria estar mas activo.
Responder