3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: 3a Liga Div2 Jornada 1 hasta el Lunes 15, arrancamos!
Gentlemen Klan 0 - 1 Juego Sucio
Violento partido entre cornudos y pieles verdes. TD en su recepción en la primera para los norse y faltas por dokier a los orcos negros sin expulsión ni daño de gravedad. Todo eso hasta avanzada la segunda, en que tras la enésima falta y primera expulsión del partido, los orcos negros empezaron a caer por si solos. Tras la inferioridad y el poco tiempo, los orcos avanzan arriesgadamente dando una oportunidad para un placaje a un dado a su carrier que frustra las aspiraciones de los verdes, y deja a los nórdicos con la victoria y ni creyéndose que hayan acabado todos sanos y salvos (pokísimas av rotas pa ser sólo 7...)
Un placer Jimmy_longo, suerte para los siguientes.
Partido ya subido al manager.
Violento partido entre cornudos y pieles verdes. TD en su recepción en la primera para los norse y faltas por dokier a los orcos negros sin expulsión ni daño de gravedad. Todo eso hasta avanzada la segunda, en que tras la enésima falta y primera expulsión del partido, los orcos negros empezaron a caer por si solos. Tras la inferioridad y el poco tiempo, los orcos avanzan arriesgadamente dando una oportunidad para un placaje a un dado a su carrier que frustra las aspiraciones de los verdes, y deja a los nórdicos con la victoria y ni creyéndose que hayan acabado todos sanos y salvos (pokísimas av rotas pa ser sólo 7...)
Un placer Jimmy_longo, suerte para los siguientes.
Partido ya subido al manager.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Lo resumiré brevement, estoy mas oxidado de lo que pensaba y mi juego no ha sido muy bueno, aparte de que cuando las estrellas no están alineadas, Chtulhu muerto aguarda, soñando...
Ah, y la culpa es de Viajero.
Ah, y la culpa es de Viajero.
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Bueno, lo que se dice jugar, jugar.....solo has jugado tú. Mi equipo se ha limitado a encajar tantos y a servir de "sparrings" a tus malvados elfos obscuros.Harald escribió:ya hemos jugado Matador y yo ....resultado subido al Bbmanager ;D

Una paliza de antología , oiga.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Hemos jugado corum y yo. Yo no se subir el archivo ni donde esta Lo sube corum. Ha sido muy violento, no nos convino mucho jugar dos equipos ffuertes la rpimera jornada. Yo sali con 2 lesionados y corum creo que 4 o 5. Resultado 1-0 a favor de belalugosi.
Pdata: Me da fallo y no se como va. por si acaso no inicio el juego de nuevo.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
ordep80 escribió:¿Jueves a las 11:00h te viene bien?Paulus escribió:Bueno podria ser el miercoles o jueves hacia medio dia ??
Saludos
Negativo, como lo llevas el viernes ??
Saludos

-
Puede que lo haya subido¿?
ya lo he subido y si me has dejado el equipo temblando... pero lo mas duro recibir el TD en la ultima jugadaHemos jugado corum y yo. Yo no se subir el archivo ni donde esta Lo sube corum. Ha sido muy violento, no nos convino mucho jugar dos equipos ffuertes la rpimera jornada. Yo sali con 2 lesionados y corum creo que 4 o 5. Resultado 1-0 a favor de belalugosi.

¿Viernes 23:30h?Paulus escribió:ordep80 escribió:¿Jueves a las 11:00h te viene bien?Paulus escribió:Bueno podria ser el miercoles o jueves hacia medio dia ??
Saludos
Negativo, como lo llevas el viernes ??
Saludos
-
El único que me has lesionado tiene -1 armadura. Tu no tienes ninguno con penalización de stats. Si fué un partido muy violento, pero era lo normal, los dos eramos de pegar. Yo pensaba que ibamos a terminar en empate pero tuvistes mala suerte en los últimos dos turnos, ya habías agotado re-rolls y eso me dejo abierto un pasillo. Tu también pudiste haber marcado en la jugada anterior pero en cuanto se acercan mis momias todos a temblar. a ver si no me las lesionan y empiezan a subir nivel. Como les ponga placar a mas de uno lo vana llevar al hospital.
Al terminar lo bueno es que me dieron 80k con los dados por lo que podré tener algún suplente.
Al terminar lo bueno es que me dieron 80k con los dados por lo que podré tener algún suplente.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Darkfloppy,darkfloppy escribió:Hemos jugado corum y yo. Yo no se subir el archivo ni donde esta Lo sube corum...
Lo siento pero (salvo si por lo que sea te da problemas técnicos) para las proximas veces tienes que instalarte el BBManager y aprender como se suben partidos. Para ello he escrito en detalle instrucciones de cómo hacerlo. Está todo en el hilo del Reglamento, en la parte de abajo bajo el encabezado BBManager. El detalle es casi paso a paso así que no tienes excusa!

Instálatelo, leeté las instrucciones que puese ahí y si tienes dudas o problemas técnicos pregunta. La penalidad por no subir partidos a BBManager es severa.
Hilo del reglamento: viewtopic.php?f=59&t=12499
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Order esta noche lo matamos a las 23:30 .
SAludos
SAludos

Ok.Paulus escribió:Order esta noche lo matamos a las 23:30 .
SAludos
backlash o ripperjack esto va para ti.
No se si tienes el movil mal o q pero contesta al wasapp. q nos quedan dos dias para jugar y no consigo contacar contigo
Menga q esta seguro q te gano jeje
No se si tienes el movil mal o q pero contesta al wasapp. q nos quedan dos dias para jugar y no consigo contacar contigo

Menga q esta seguro q te gano jeje
Blacklash , mañana ultimo día para poder jugar tengo la tarde libre apartir de las 17:00 asta las 20:00 o apartar de las 1: 00.
Menga tío no me falles q quiero conseguir alguna habilidad y ningún lesionado je je.
Menga tío no me falles q quiero conseguir alguna habilidad y ningún lesionado je je.