3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 3a Liga Div2 Jornada 1 hasta el Lunes 15, arrancamos!

Mensaje por Viajero »

Os recuerdo que la hora tope son las 20:00 de cada Lunes. Para esa hora el partido tiene que estar acabado y el fichero de Replay subido a BBManager. De lo contrario se aplicará el reglamento para administrar el resultado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por chakkal2001 »

mmm... empieza hoy la jornada 2 pues?

Darkfloppy

MOMIAS!!! :shock: :shock: :shock:

ya me dices cómo tienes el horario, yo puedo todas las tardes a no ser que tenga algún compromiso ineludible, así que ya me comentas cómo tienes la disponibilidad.

Un saludo.
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Si puedes hoy. Prefiero jugarlo hoy. Mañana va a estar imposible, el jueves complicado, viernes tambien y sabado no se. Si no puedes hoy, puede que tengamos que aplazarlo al domingo. Al menos que puedas por la noche, en cuyo caso excepto miercoles, viernes y sábado puedo siempre.

Pdata:Si las momias pegan pegan bien, es verdad, pero primero tiene que pasar ese placaje tuyo de todos los jugadores.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

¿Donde aparecen los nuevos emparejamientos?
Imagen
Imagen
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

darkfloppy escribió:Si puedes hoy. Prefiero jugarlo hoy. Mañana va a estar imposible, el jueves complicado, viernes tambien y sabado no se. Si no puedes hoy, puede que tengamos que aplazarlo al domingo. Al menos que puedas por la noche, en cuyo caso excepto miercoles, viernes y sábado puedo siempre.

Pdata:Si las momias pegan pegan bien, es verdad, pero primero tiene que pasar ese placaje tuyo de todos los jugadores.

hoy a partir de las 18:00 sería un buen plan, pero la jornada no está pasada todavía así que no podemos. A ver si entre la tarde y la noche la pasan y podemos jugar hoy. Si no ya vemos que hacemos... Iré checkeando durante la tarde 4 updates.
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Eso iba a decir yo, que no veia ni dinero (malo), ni lesionados (bueno) :D
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Si tienes steam añademe. Mi nombre es darkfloppy
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Solaufein »

Matador me toca contra ti. Yo podría jugar el miercoles o jueves por la tarde, sino el fin de semana ya me comentas.

Por cierto, me he quedado con 10 jugadores, tengo que comprar 1 o la máquina me da un mercenario para completar el equipo??
Última edición por Solaufein el 16 Ago 2011, 20:15, editado 1 vez en total.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: 3a Liga Div2 Jornada 2 hasta el Lunes 22!

Mensaje por Viajero »

Arranca la 2a Jornada. Post inicial actualizado con los emparejamientos. Nuestras disculpas por el retraso en pasar de jornada!
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Solaufein escribió:Matador me toca contra ti. Yo podría jugar el miercoles o jueves por la tarde, sino el fin de semana ya me comentas.

Por cierto, me he quedado con 10 jugadores, tengo que comprar 1 o la máquina me da un mercenario para completar el equipo??
La máquina te pone los jugadores que te falten para llegar a 11. Son jugadores llamados Independientes (no confundir con los Mercenarios, los Mercenarios son los que compras con incentivos):

"Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16."

Si quieres comprar un jugador nuevo, obviamente tambien puedes. El problema con los "Independientes" es que tienen la habilidad negativa de "Solitario", que hace que si quieres usar una seguna oportunidad en ellos tengas primero que tirar un D6 para ver si puedes:

"Solitario (Extraordinaria)
Los solitarios, debido a la inexperiencia, arrogancia, ferocidad animal o simple estupidez, no juegan bien con el resto del equipo. Como resultado, los Solitarios pueden emplear segundas oportunidades de equipo pero deben realizar una tirada de D6 antes. Con un resultado de 4+ puede utilizar la segunda oportunidad normalmente. Con un resultado de 1-3 el resultado original se mantiene y la segunda oportunidad se pierde (EE. se usa)."

En cualquier caso tambien puedes comprralos al acabar el partido si asi lo deseas (en caso de que hayan pillado puntos de experiencia y tal), y el juego te da la opcion. Una vez comprados pierden la "habilidad" de Solitario y se vuelven jugadores normales:

"[Al acabar un partido] Si tu equipo cuenta con algún Independiente en la hoja de equipo, tienes que despedirlo o bien contratarlo permanentemente pagando su precio básico, si
tienes menos de 16 jugadores en la hoja de equipo. Si contratas un Independiente, pierde la habilidad Solitario pero puede mantener los Puntos de Estrellato que ha ganado o las habilidades que ha aprendido con las tiradas de Mejora."

A ver si nos leemos las reglas! :mrgreen: El enlace a la ultima edicion en español está en el post fijo sobre "Reglas y enlaces utiles" en este foro. Os recomiendo que os las bajeis, imprimais y os las vayais leyendo en esas pausas de reflexión en el cuarto de baño... :wink:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Matador_spa escribió:¿Donde aparecen los nuevos emparejamientos?
En el primer post, ya está actualizada la tabla. Tambien lo puedes ver dentro del juego en la opcion de "Calendario" de la liga.
Imagen
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por kosomoko »

kukham cuando podemos quedar. Yo tengo los horarios bastante libres pero prefiero de mañana o antes de las nueve hora de empezar. Mejor entre semana el finde suelo estar fuera.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Solaufein escribió:Matador me toca contra ti. Yo podría jugar el miercoles o jueves por la tarde, sino el fin de semana ya me comentas.

Pues si te parece bien, quedamos el jueves 18 a las 19:00 horas en el Chat de la Liga de PdL del GameCenter.
Imagen
Imagen
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Darkfloppy

pues parece que finalmente hoy no va a poder ser que se me ha echo tarde. Excepto el jueves, que estoy out, el resto de días tengo disponibilidad completa, así que si puede ser antes del domingo por si hay algun imprevisto mejor, si no lo dejamos pal domingo. Ya comentas.

Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Podríamos intentar el viernes a las 20:30 pero tendría que confirmarte mañana.
Responder