Problema con CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Alejandro3616
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Problema con CMSF

Mensaje por Alejandro3616 »

Hola amigos. Tengo el CMSF, versión española por Friendware y un Windows 7 64 bits, y de regalo, un problema que necesita ayuda :SOS: . Bueno la cosa es que, yo lo instalo en modo compatibilidad Windows XP y, cuando quiero jugar, me aparecer una ventana pequeñita con el video de la intro. Hasta ahí bien, el problema es cuando termina el video y se tiene que abrir el juego en pantalla completa. Me aparece una ventana que dice que dejó de funcionar. He instalado un parche, el de la v1.08 de Paradox. Ahora, cuando le doy al juego, me pide el CD. Antes no lo hacía. Bueno, como lo tengo original, lo introduzco en el lector de CD/DVD, le doy al juego y me dice: "El disco insertado no es el correcto". ¿Pero cómo no va a ser, si es original, comprado en tienda? Por favor, ¿cómo puedo jugar? Tengo muchas ganas :babas:

Gracias!
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Problema con CMSF

Mensaje por Adelscott »

Malos días para postear...

Aquí varios sufrieron con la versión de Friendware y las actualizaciones. Supongo que alguien habrá que te pueda echar una mano, aunque igual tienes que esperar a que pasen una o dos "operaciones regreso" :roll:

Mientras tanto, bienvenido :Ok:
Imagen
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Battlefront dejó de dar cobertura a la versión de Friendware hace mucho dejando de aparecer parches para dicha versión, de quien es la culpa es cuestión de opiniones pero el afectado siempre es el mismo, el comprador.

Tienes varias opciones, indico algunas:

-Instala el parche 1.10 de paradox y busca el crack de dicha versión para que no te pida el CD, es triste tener que usar cracks teniendo el juego original pero a veces es la mejor o única opción... El juego en la v1.10, aunque lejos de la versión mas reciente, ya es bastante jugable y con pocos bugs.

-Compra el parche de compatibilidad que distribuye Battlefront (su precio es 1€ o 1$ creo recordar) desde su web, que transforma cualquier versión del juego a la que distribuyen ellos, con lo que podrás usar todos los parches de estos (y que añadirá su drm al juego), pudiendo parchear el juego hasta la ultima versión publicada.

Si quieres aun mas información al respecto puedes usar la búsqueda del foro, es un tema que no es la primera vez que sale a la palestra.
Imagen
Alejandro3616
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Adelscott: Gracias, este foro me parece muy interesante :aplauso:
Liant: Es que prefiero no utilizar cracks para los juegos, creo que no son legales. Sobre la segunda opción, depende de que formas de pago ofrezca. Ojalá sea una que pueda usar. Una preguntita, ¿en qué parte del sitio web de Battlefront aparece eso del parche? Gracias :mrgreen:
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

Esta es la pagina especifica del parche:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=378

Su precio es de 1 dólar, lee antes las instrucciones de instalación de esa misma pagina ;)
Imagen
Alejandro3616
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

:Ok: Gracias, lo compraré ahí a 1$ :mrgreen:

Saludos!
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo compré la actualización de 1 € para convertirlo en la versión de Battlefront y las pasé canutas porque no me rulaba hasta que descubrí que era el dichoso antivirus (el AVG gratuito) que entraba en conflicto con el sistema de licencia. Lo tuve que desinstalar por completo (el antivirus) y en los foros de BT a más de uno le había pasado lo mismo con otros antivirus.

Lo digo para que estés precavido...
Imagen
Alejandro3616
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Ok, una pregunta, ¿sabes si va con Panda Security?
Es que es el que tengo :army:

Saludos!
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Ni idea, a mí me pasó con el AVG y lo solucioné desinstalándolo por completo. Otro que creo que daba problemas era el Norton.

Mi problema estaba descrito aquí:

http://www.battlefront.com/helpdesk/ind ... ticleid=62

Traté de hacer los cambios que se indicaban pero nada de nada. Posteé en los foros de BT y uno de los de allí ya me indicó que podría tratarse del antivirus y efectivamente ese fue el problema. Pero es que el dicho antivirus aunque lo desactivara por lo visto seguía activo en segundo plano, por lo que tuvo que desinstalarlo por completo.

Prueba a ver, que a lo mejor no tienes problemas, y si los tienes intenta desactivarlo y si no, desinstalarlo como hice yo.

Por cierto, que es un juegazo, aunque su ambientación no atraiga mucho a la mayoría de jugadores de CM.
Imagen
Alejandro3616
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Ok gracias! A ver si me va :wink:

Saludos!
Responder