en win 7 hacer particion para xp?
en win 7 hacer particion para xp?
he comprado un pc que viene con win 7 home premium de serie,y me gustaria hacer una particion en el disco duro para xp,es posible,sabeis de algun tutoriual para hacerlo?,gracias.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: en win 7 hacer particion para xp?
En el w7 puedes ejecutar juegos como XP, si ese es el problema...aunque no recuerdo si con la versión home se puede hacer. Yo tengo un portatil con home y un sobremesa con un professional.trencavel escribió:he comprado un pc que viene con win 7 home premium de serie,y me gustaria hacer una particion en el disco duro para xp,es posible,sabeis de algun tutoriual para hacerlo?,gracias.

- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: en win 7 hacer particion para xp?
Pero, Qué quieres hacer? Dual boot de Windows 7 y XP para poder jugar? Google es tu amigo.trencavel escribió:he comprado un pc que viene con win 7 home premium de serie,y me gustaria hacer una particion en el disco duro para xp,es posible,sabeis de algun tutoriual para hacerlo?,gracias.
Básicamente es mejor cuando instalas Seven despues de XP pero creo que al revés también se puede. En ambos casos es muy probable que necesites un programa como GParted para disminuir el tamaño de la partición actual y dejar espacio para el otro Windows.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett