en win 7 hacer particion para xp?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

en win 7 hacer particion para xp?

Mensaje por trencavel »

he comprado un pc que viene con win 7 home premium de serie,y me gustaria hacer una particion en el disco duro para xp,es posible,sabeis de algun tutoriual para hacerlo?,gracias.
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: en win 7 hacer particion para xp?

Mensaje por Malatesta »

trencavel escribió:he comprado un pc que viene con win 7 home premium de serie,y me gustaria hacer una particion en el disco duro para xp,es posible,sabeis de algun tutoriual para hacerlo?,gracias.
En el w7 puedes ejecutar juegos como XP, si ese es el problema...aunque no recuerdo si con la versión home se puede hacer. Yo tengo un portatil con home y un sobremesa con un professional.
ImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: en win 7 hacer particion para xp?

Mensaje por Guerrillero »

trencavel escribió:he comprado un pc que viene con win 7 home premium de serie,y me gustaria hacer una particion en el disco duro para xp,es posible,sabeis de algun tutoriual para hacerlo?,gracias.
Pero, Qué quieres hacer? Dual boot de Windows 7 y XP para poder jugar? Google es tu amigo.
Básicamente es mejor cuando instalas Seven despues de XP pero creo que al revés también se puede. En ambos casos es muy probable que necesites un programa como GParted para disminuir el tamaño de la partición actual y dejar espacio para el otro Windows.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder