Segun esta "persona" que uso el nick de Von Osten (¿no os suena raro?) , algunas localizaciones de mi CCWAR ABTF estaban mal nombradas. Pero como ya le dije podia mandar una carta a los creadores del juego. Lo cierto es que fue divertidisimo porque se presentaba asi mismo como un modder del juego Blitzkrieg pero me preguntaba donde estaban los graficos del juego y especialmente los tejados, como podeis imaginar me quede pensando que clase de modder era para no encontrarlo por si mismo, ademas que yo odio que me pidan ayuda para editar mi propio mod, no se si alguien o a mucha gente le gusta eso.
Yo solo le dije eso y lo que digo a todo el mundo, que no doy soporte, ademas valga el pensamiento, si te presentas con esa chuleria, supongo que sabes hacerlo por ti mismo, tambien pense, si le ayudo no me sentire mal por no haber ayudado a Erwin en su dia

y yo soy igual con todo el mundo.
Tras semejantes cuestiones su respuesta fue..........agresiva e insultando afirmando que yo no sabia nada de modificar nada porque habia cogido los datos del CC2. En fin un faltoso. Si yo fuera asi con todo el mundo (solo cuando a veces

) no usaria cosas de los demas, ni los creadores del juego me preguntarian si las herramientas funcionan, ni nada por el estilo porque nadie querria tratar conmigo.
Lo del futbol no lo pense yo pero hablandolo como ahora, alguien me dijo que como españa les gano, era bastante normal la repugnancia. Tambien me acorde de cosas como Contador en el Giro que le pusieron el himno del año la polca o en el Tour donde le silvaron, tambien le paso algo parecido a Nadal y no es que me compare con esta gente pero si que creo que en cuanto cruzas los pirineos a los españoles nos maltratan.